Entre las 250 compañías del evento

Ubisoft confirma su asistencia a la Gamescom 2022

Ubisoft ha confirmado que participará en la Gamescom de 2022, después de una notoria esencia durante estos últimos meses en lo que a eventos se refiere, incluyendo el Summer Game Fest. Poco sabemos por ahora sobre lo que ofrecerán exactamente, pero lo que sí han confirmado es que estarán por Colonia entre el 24 y el 28 de agosto, y parece claro que podemos esperar algún que otro anuncio y que los asistentes podrán probar algunas de sus novedades.

Hacía falta encender de nuevo la mecha de la Gamescom, porque las últimas noticias no habían sido precisamente favorables. La última en confirmar su ausencia fue PlayStation hace poco menos de una semana, aunque Nintendo ya había anunciado lo mismo (y en el mismo medio) a principios de este mismo mes. Otras de las principales editoras que no se pasaran por el centro de convenciones Koelnmesse, por cierto, serán Activision y Take-Two, tal y como ya avisaron en su momento.

Por volver al optimismo, la German Games Industry Association (GAME) ya confirmó que asistirán más de 250 empresas a la Gamescom, y entre ellas se pueden destacar a un par tan grandes como son Bandai Namco, THQ Nordic y Koch Media, además de la propia Ubisoft y otras 246 más.

Lo que también supimos en el momento en el que se anunció el evento, junto a la noticia de que sería híbrido, es que el Opening Night Live de Geoff Keighley se emitirá en directo el 23 de agosto, un día antes de la propia feria, para dar pie a la organización de la GAME. En cualquier caso, aquí abajo queda lo que sabemos hasta ahora del horario oficial:

  1. Orlando Furioso

    Confirmado: Ubi Soft baja a segunda.

  2. FERIFO

    Por fin pondrán fecha al esperadísimo Skull & Bones.

  3. robertosf92

    Al podremos ver Far Cry 27, Assassins Creed 84 y el nuevo juego de Tom Clancy