Xbox 360 crackeada

Según leemos en EOL, un señor llamado commodore4eva ha publicado en XboxHacker el firmware necesario para cargar copias de seguridad en la 360. Se ve que solamente se permiten cargar copias de la misma región que la consola, y la instalación es más complicada que no hacer bromas de negros cuando ves un documental de negros.
Features * Boots all Xtreme Xbox 360 backups * Boots all Xtreme Xbox 1 backups * Boots all Xbox 360 originals * Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360 * Xtreme0800 extraction firmware enables drive to function natively under Windows without any hardware conversion/adaptors * Use on Xbox Live at own risk
Es curioso ver esto pocos meses después de oir a Allard decir que su consola era inabrible. Ya lo sabéis, que cada cual haga lo que quiera. Pero recordad que arderéis en el infierno si no os portáis bien.
Redactor
  1. Calvero

    Es un metodo bastante jodido de hacer… no tiene nada que ver con el metodo de dreamcast por ejemplo y microsoft puede obligar con los juegos nuevos que incluyan actualizacion para cerrar el agujero y despues la scene volvera a abrirlo y microsoft a cerrarlo asi hasta el infinito y mas alla como con el Windows.

  2. Akhram

    Al final explotaron la vulnerabilidad que decían haber descubierto hace tiempo en el lector. Pero de eso hace bastante que Microsoft está alertada e incluso alguno de los suyos dijo algo así como «que me da igual killo, que no ve que con el Live podemos distinguir las que tienen nuestro firmware de las que no? Po’ yasta pisha, obligamos a actualizar y puuunto cohone».

  3. Víctor Martínez

    la instalación es más complicada que no hacer bromas de negros cuando ves un documental de negros.

    Best joke evah.

  4. JakCore

    Afortunadamente el uso de Linux cada ves es mayor, y sinceramente no creo que desaparezca.

    Esto de la la piratería es un tema complicado, primero por que si nadie comprara originales la piratería tampoco existiría. Pero luego esta el precio de los juegos, a todas luces excesivamente caro. Ciertamente la cosa esta mucho más complicada, conozco a más de uno que se compro la PSP con la idea de piratearla, y aún esta esperando.

    Eso si en un futuro para utilizar cualquier cosa, tendra que estar conectado a internet, y el control sobre los usuarios sera total, sino al tiempo.

  5. Tassadar

    Esto me recuerda a aquello de que la ps2 venía con linux y también se permitiría programar para ella. Ya ves el apoyo que dio Sony a la scene.

    Estas declaraciones son exactamente iguales que las que dieron hace 7 años sobre el linux de ps2, a ver en qué queda la cosa.

  6. Vorador

    Para gnosys:

    Esas pruebas de las que hablas se hicieron con Quake III bajo una Gentoo. Siendo Gentoo la distribución y sin conocer los datos exactos de los test, he de suponer que se trataba de una distribución muy pelada para lograr un rendimiento muy alto. Aunque sí es cierto que los juegos con versión Linux funcionan mejor que en Windows.

    Para Tassadar:

    Para Ps2 salió el Ps2Linux, que era una distribución Kondara equivalente en la época a RedHat 6, más o menos. Aparte de la programación homebrew, se podía usar la Ps2 como un PC corriente, con Firefox, Gaim y otros programas habituales en los escritorios Linux.

    Yo creo que de ser cierto que Ps3 incluya Linux de serie, sería todo un notición para la comunidad. Es el paso lógico: convertir a la consola en una máquina multimedia para el salón, con todas las ventajas de un PC y sin sus inconvenientes. Algo así como lo que han sido las Xbox chipeadas esta generación, pero con las posibilidades de las nuevas consolas y de forma oficial.

    saludos cordiales.

  7. Ikael

    Viendo todo esto, uno se pregunta cómo va a posicionar Sony a su máquina. Quiero decir, ¿consola, reproductor de bluray, ordenador para juegos? Espero que Kutaragi & cia tengan muy clarito qué es lo que quieren vender y a dónde llevar la ps3.
    De todos modos, yo también creo que si viene Linux ya instalado en la PS3, eso sería un grandísimo acierto por parte de Sony. Ofrecerías una computadora de Linux, relativamente barata y lista para usar (acabando con el mayor hándicap de Linux que es su inacesibilidad a las masas con sus pajotes a la hora de instalarse y ejecutar ciertos programas) cosa que puede ser MUY atrayente para una gran parte del público. Podría ser un movimiento genial, quien sabe si lo suficientemente genial como para compensar el precio de la consola. Eso sí, se necesitaría programar una versión muy buena de Linux, y a decir verdad no tengo mucha fé en Sony como desarrollador de Software. Como al final todo se queden en palabras vacías o en una opción para instalar Linux, la idea se iría al garete.