World of Warcraft cumple cinco años

El juego de rol online más famoso y exitoso de la historia cumple hoy mismo cinco años. Sé que nuestras felicitaciones le importan a Blizzard bastante menos que esa Estrella de la Muerte de oro macizo que se están construyendo en la órbita de Venus, pero qué Diablos (jojo): ¡Felicidades! Aquí tuvimos que esperar hasta febrero del año próximo, pero en World of Warcraft se puso a la venta en los Estados Unidos y Australia el 23 de noviembre de 2004. De eso hace más o menos 43.824 horas, lo cual es curioso, porque creo que algunos usuarios llevan más tiempo jugando; trucos de PCeros, que en números no hay quien les gane. Guste más —como a medio mundo— o menos —como a mí—, es innegable que hay muchos méritos por reconocerle al que sin duda es uno de los títulos más importantes de los últimos años. Y después de un lustro, dos expansiones —con la tercera en camino—, varias bodas, funerales saboteados, mucha gente aprendiendo el significado de farmear, millones de partidas y anécdotas, un nuevo héroe para la humanidad —Leeeroooooooooyy— familias destrozadas y una inimaginable cantidad de beneficios generados, lo sigue siendo. Ningún congénere ha podido acercarse a su trono, en el que seguirá sí o sí hasta la llegada del nuevo MMORPG de Blizzard o Shenmue Online. Juas. Y qué mejor forma de celebrar tan señalada fecha que un segundo anuncio con el inmenso Mr. T demostrando científicamente que tiene un peinado perfecto y el mejor item que ahora mismo soy capaz de recordar: la granada Mohawk. Aplausos y, de nuevo, felicidades.
Redactor
  1. Yuluga

    Ps3 tres años, 360 cuatro años y WoW cinco años!! que fuerte y uno detras del otro O_O

  2. Slash69Bboy

    @chocodrop

    Exacto, da igual cuantas veces dejes el juego, cuando vuelves es como si no te hubieras ido nunca, puto juego XD
    Yo todabia espero que el SW nuevo pueda hacerle un poco de sombra (no desbancarle eso es casi imposible)

  3. Fixxxer

    @chocodrop

    Esa es una verdad universal, ¿eh? :D

    Yo nunca digo «he dejado de jugar a WoW». Simplemente digo «éste mes no he pagado». Creo que nunca se deja de jugar WoW para siempre.

    Enhorabuena, Blizzard.

  4. basilisk

    Y nadie va a decir nada del video??

  5. Capitan Tostadilla

    @basilisk
    Pueees, ayer vi a EmeA vendiendo una especie de microhondas con halogenos en un anuncio de teletienda. Ponian videos asquerosos y didacticos de comida haciendose a ultravelocidad.

    …Creo que esto es lo mejor que a hecho EmeA en años. Pobres viejas glorias -_-

    La granada mola, ¿Esta en el juego de verdad?

  6. Alkie

    5 años de hacer que nuestra vida social se reduzca a lo minimo, los odio, o los amo dios no lo se

  7. Maz

    @Capitan Tostadilla

    La granada está disponible en servers estadounidenses, y en unos días estará en el resto. Básicamente, vas a cualquier zona de inicio, y te encuentras a un guerrero Mohawk acampado que te da una granada con cinco usos, y si se te acaban le pides otra y a seguir.

    Ahora, tengo sentimientos enfrentados respecto a todo esto de vender de esta manera el wow con la imagen de Mr.T. A ver, no sé, los anuncios estos son graciosos, y la granada mola, pero es como si su imagen se devaluara cada vez más. Y si hay un solo famoso que no quiero que le pase es precisamente al maldito Mr.T.
    Aunque supongo que llego tarde una vez más, claro…

  8. matriax

    Este tio no envejece nunca? lo veo practicamente igual hace años con «El equipo A» que en el video este, es un caso similar al de Jordi Hurtado de «Saber y Ganar» siempre estan igual XD

  9. Capitan Tostadilla

    @Maz
    Jur, pues buenos mal que no has visto el anuncio de teletienda, se te habría muerto un mito.

    Y mola lo de la granada, pena que huya de este juego como de la heroina. -_-