Donde todo arde

Wildfire ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Wildfire, el título de plataformas y sigilo publicado por Humble Games, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Protagonizado por una bruja con el poder de controlar los elementos, nos obligará a enfrentarnos a la tiranía de una peligrosa duquesa con el objetivo de liberar el reino a la vez que descubrimos cuál es el motivo de que la magia está muriendo. A través de bosques, cavernas y montañas, deberemos localizar y salvar a una serie de aldeanos desaparecidos y llevarlos hasta un lugar seguro, utilizando nuestra capacidad para modificar el entorno y adaptar el mapa a nuestras necesidades.

El juego, que nos anima a optar por el sigilo siempre que sea posible, puede disfrutarse tanto en solitario como en modo cooperativo, permitiéndonos aprender y desbloquear una serie de diferentes habilidades de las que solo podremos equipar un número concreto. Sin embargo, la magia no nos saldrá gratis, el uso indiscriminado incendiara los diferentes escenarios, haciendo que la liberación pueda transformarse fácilmente en catástrofe.

Wildfire supone el debut del estudio australiano Sneaky Bastards, un pequeño proyecto creado por el ilustrador Dan Hindes que además de desarrollar videojuegos se ocupa de editar una revista centrada en el diseño y el sigilo dentro del medio. 

Wildfire está disponible para PC y Nintendo Switch.

Redactora
  1. Mominito

    Como pronto esas me canicas son dignas de probar.

  2. Paush

    Es un pelín feo pero si está baratillo a lo mejor lo cato.

  3. rules

    Mucho Fenix Rising, Empire of sin, John Wick esta semana en eshop y tal, pero los impepinables de esta semana son Wildfire y PHOGS!