Aunque sin Tim Schafer no es lo mismo

Wii y DS también tendrán su Barrio Sésamo

wii y ds tambien tendran su barrio sesamo Más importante que el anuncio de Barrio Sésamo: ¿preparados? ¿listos? ¡Coco! Y Elmo El Videojuego para Wii y DS, un jueguico que «promueve los hábitos de vida saludables entre los niños en edad preescolar». Y más importante de, de… del desarrollo a cargo de Griptonite Games, a diferencia del título para Kinect que prepara Double Fine. Para mí más importante que eso es que iniciamos un nuevo ciclo. Porque hasta ahora teníamos dos tipos de jugadores… Un grupo muy pequeñito, muy, muy pequeñito de jugadores que usan la funda de silicona para el Wiimote, que son muy pocos. Después un grupo grande, donde estoy yo, que es el grupo de jugadores que pasan totalmente de ese horrible condón. Y ahora, con el anuncio de Warner Bros. Interactive, entramos en una nueva era que es la era de un tercer grupo, que es el grupo de los que van a usar la funda suave con la cara de Coco que viene de regalo con la versión para la consola de sobremesa. Esto yo nunca lo había visto. El mundo de los videojuegos nunca lo había visto.
Redactor
  1. FlamencoBusiness

    Está el grupo de los que critican el asierto de Warner.

  2. FallenAngel

    O_O? Quien co*o es coco?

  3. AMaldito

    Pensaba que dirias «el muy muy pequeño grupo que juega con la funda, y los que directamente no lo juegan».

    En fin, esto sí es hardware, y no la pantallita esa del Proyect Caffe

  4. Seifuru

    Ideal para el verano…

  5. Yipee

    Ese tercer grupo, actualmente conocido como «gentlemen» o «superhombres».

  6. Unodetantos

    Asi deberian se deberian ver todos los post en portada..me refiero al formato..con una imagen que ocupe todo el ancho.. se ven mejor asi..just saying :boohoo:

  7. Sonikku

    Si en vez de Coco fuese de Triqui podría decir que es la leche. Da igual, me lo llevaré a todas las fieshtas :emo:

  8. Tigaoz

    ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¡¿POR QUÉEEEE?!

  9. Seifuru

    unodetantos dijo:
    Asi deberian se deberian ver todos los post en portada..me refiero al formato..con una imagen que ocupe todo el ancho.. se ven mejor asi..just saying :boohoo:

    +1

  10. Jack Bauer

    En un triatlón vi a uno de los participantes en la transición de bici llevando un maillot de supercoco, casi consigue que me escoñe de la envídia, lo puto mejor hoyga!