Where The Wild Things Are tendrá videojuego

where-the-wild-things-are Para aquellos que no conozcan Where The Wild Thing Are, os informo de que es un libro infantil extremadamente famoso en tierras anglosajonas escrito e ilustrado por Maurice Sendak. El cuento, que en realidad como texto es sorprendentemente corto, va acompañado de unas ilustraciones geniales que prácticamente forman parte ya de la cultura popular angloparlante. Cuenta la aventura del pequeño Max, que tras ser castigado en su habitación por portarse mal viaja a través de su imaginación a un mundo selvático donde habitan las Wild Things, monstruos míticos con los que vive aventuras y que le nombran su rey. El chaval lleva además un pijama de lobo que cada vez que lo veo pienso en cómo habría sido mi infancia si hubiera tenido una prenda de ropa tan jodidamente osom. Aunque no hay anuncio oficial los chicos de VG247 han descubierto que en la pagina web de AMAZE Entertainment podemos leer el titulo del juego entre los proyectos que están desarrollando varios de sus trabajadores. Where The Wild Things Are está siendo desarrollado para todas las plataformas y me temo que seguramente sea una cutre adaptación para críos de la película que se estrena este año, con los mismo gráficos en Wii que en PlayStation 3 que en Nintendo DS. Probablemente, si aún existiera, lo desarrollarían para el Game & Watch y lo portearían a las demás plataformas. Es de suponer que el juego llegue a las tiendas al mismo tiempo que la película que esta dirigiendo Spike Jonze, director de videoclips, vídeos de skate, y películas tales como las dos partes de Jackass. Bueno, también ha dirigido Adaptation y Cómo ser John Malcovich y Synecdoche, New York. Así que quién sabe. Para que entendáis por qué me he visto moralmente obligado a informaros de este juego os muestro el tráiler de la película. No es un videojuego (de momento) pero en AnaitGames reconocemos el AMOR y cualquier cosa hecha con tal cantidad de AMOR merece un lugar aquí.
Usuario
  1. Letras

    Jonze es un grande eh.

  2. Letras

    Ah, creo que Synecdoche, New York es de Charlie Kaufman, Jonze la produce.

  3. Nrike

    Ah, creo que Synecdoche, New York es de Charlie Kaufman, Jonze la produce.

    Sip, su primera peli como director.

    En otro orden de cosas: quiero ese pijama YA.

  4. Guybrush

    Ah, creo que Synecdoche, New York es de Charlie Kaufman, Jonze la produce.

    Totalmente cierto, patiné con esa. ¡Maldita Wikip…! quiero decir ¡Maldita memoria mia!

    Gracias por la correción.

  5. Nacho_Reset

    Me da igual de quien sea, quiero esta maldita película y la quiero ya!!

    No conocía nada de Sendak hasta que leí una reseña de que estaban haciendo la peli y cuando por fin descubrí el cuento me pareció perfecto.

    En su sensillez reside su belleza, esperemos que al llevarlo a la gran pantalla no la cagen, aunque todo apunta a que no.

    Ha y el videojuego ya que nadie lo ha dicho…GOTY xDD

  6. Nacho_Reset

    En otro orden de cosas: quiero ese pijama YA.

    Amén hermano

    (Perdón por el double post)

  7. Víctor Martínez

    Jonze es un grande y Kaufman DOS.

  8. Letras

    Gondry el que falta.

    Uno y trino.