Será retrocompatible con PS5

Where the Heart Leads anuncia su llegada a PS4 el 13 de julio

La aventura narrativa Where the Heart Leads ha anunciado su llegada en exclusiva a PS4 el próximo 13 de julio. El título, desarrollado por Armature, está protagonizado por un padre de familia que, tras morir durante una tormenta de manera traumática mientras intenta salvar a su perro, será trasladado a un universo onírico en donde podrá explorar todas las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida y a descubrir versiones alternativas de la misma. 

«Cuando el esposo y padre Whit Anderson desciende a un sumidero para salvar al perro de la familia se embarca sin saberlo en un viaje en el tiempo. De repente envuelto por visiones de su pasado, presente y futuro, Whit descubre que puede cambiarlas, alterando el curso de su vida para siempre», escriben los desarrolladores en la página oficial. El guion de Where the Heart Leads tiene más de 600.000 palabras y nos permitirá acceder a más de una docena de finales diferentes tras tomar cientos de opciones distintas.

Where the Heart Leads ha sido desarrollado por Armature, estudio fundado en 2008 que, además de desarrollar Recore, ha actuado como apoyo en una docena de desarrollos triple A. «Las vidas que llevamos están enredadas: innumerables hilos invisibles narran nuestra historia. Where the Heart Leads tira de estos nudos, invitando a los jugadores a reflexionar sobre dónde han estado, hacia dónde van y qué es más importante, incluso cuando la vida es aterradora y el camino es incierto», ha comentado el fundador del estudio y director de Where the Heart Leads sobre su próximo proyecto. 

Where the Heart Leads llegará el 13 de julio a PS4.

Redactora
  1. xmakitorx

    Visto el vídeo. Muy buena pinta, la verdad, aunque es un juego más de Switch.

    Vamos, que ojalá en Switch.

  2. ValeryYy (Baneado)

    Como va a ser retrocompatible con ps5? Sale en ps6 tambien?

  3. Ganbare

    Cuando ayer vi el video la verdad es que no me enteraba de nada y sigo sin entender nada, pero me ha gustado la ambientación y lo raro que pinta todo.