WET 2 es una realidad

Behaviour Interactive, anteriormente conocida como A2M, acaba de terminar de hacer la versión para Wii de Los Sims 3 y han decidido que es un momento tan cojonudo como otro cualquiera para anunciar en qué andan metidos ahora. Y la verdad es que bastante bien, sus proyectos: WET 2, Naughty Bear 2, Doritos Crash Course para XBLA y algo llamado Rango son los cuatro juegos en los que están metiendo mano estos canallitas. Todos ellos menos el de Doritos serán «multiplataforma», aunque no se saben las plataformas concretas. ¿Me alegro de que un juego tan infravalorado como WET se gane la atención que merece y consiga una secuela? Sí, me alegro, y mucho. ¿Me alegro de que un juego llamado Doritos Crash Course esté en el horizonte, se nos presente como posible? Joder, sí, me alegro y mucho. (A los antecedentes me remito.) Chicos: este va a ser un buen año. wet 2 es una realidad
  1. Tempano

    Hace un tiempo lo jugué, rejugué y aproveche a sacar los logros de semejante infamia. Aunque entretenido tiene fallos garrafales que espero no se repitan en el 2, me pareció un tongo lo que enseñaban las imágenes y luego como eran en el juego…

  2. Pep Sànchez

    Logros gratis es todo lo que este mundo necesita.

  3. Radical Ed

    Pues a mi el primero me esta gustando bastante, con monentazos.

  4. mimamamemimamucho

    Pues yo me lo pasé no hace mucho. Puedo pasar del tema de los gráficos, y la temática ochentera a lo Tarantino es bastante molona.

    Pero el gameplay… es el horror.

  5. Tito Almo

    El WET es uno de los juegos más honestos de esta generación: es un serie B y no se avergüenza de ello, sino que lo aprovecha cojonudamente con un diseño artístico que le va perfecto y como dice Ed, tiene momentazos.

    Para el próximo, que quiten unos cuantos QTE’s, pongan algún jefe final con carisma, una arena de desafíos, conserven el musicón y me lo han vendido (otra vez).

  6. Sev

    El juego está chulo y es medianamente divertido pero es que la jugabilidad… pff.

  7. nitrinho

    ¿WET Infravalorado? Es de los peores juegos que he jugado en los últimos años; la jugabilidad es desastrosa. Lo bueno del juego es la ambientación pero sobretodo la música.

    Mucho tienen que esforzarse para que vuelva a picar.

  8. Shinomune

    ¿WET 2? ¿Doritos Crash Course? Today is a happy day :D

  9. Jagr

    Pues yo me lo pasé no hace mucho. Puedo pasar del tema de los gráficos, y la temática ochentera a lo Tarantino es bastante molona.
    Pero el gameplay… es el horror.

    Cierto. Me gustaron mucho las fases en las que se vuelve loca, con sangre en la cara al más puro estilo Kill Bill, pero tiene que mejorar (y mucho) en el control del personaje: los saltos por ejemplo son un dolor de muelas.

  10. Batman en bragas

    en el mediamark el WET cuesta 9€

  11. Fixxxer

    Si no fuera por la mierda de control que tenía la demo (y que imagino que debe tener el juego) ya lo tendría hace meses porque además la temática me gusta. Pero si ya empezamos con mal control…

  12. Perropeo

    esperen ¿los tios de sims han echo otra cosa que no sea sims?

  13. DonJohnny

    Creo tener tu respuesta a lo de Rango, y si es lo que creo que es, es un WIN en toda regla:

    http://www.youtube.com/watch?v=79tz83fQVNs