Más vale Aiden que nunca

Wii U recibirá su Watch Dogs en noviembre

Más de uno lo daba por desaparecido en combate, pero no, parece que no: Watch Dogs saldrá en Wii U, finalmente, el 20 de noviembre, según ha anunciado Ubisoft. En el resto de plataformas en las que está disponible (PS4, Xbox One, PC y las que más se parecerán a la versión para Nintendo, Xbox 360 y PS3) salió en mayo de este año, después de un baile de fechas que molestó a jugadores e inversores por igual. Buenas noticias para los que no habían perdido la esperanza; ahora podrán comprobar lo que decíamos en nuestro análisis, donde comentábamos los problemas de Ubisoft a la hora de presentar correctamente todo lo que tiene por ofrecer la ciudad del juego, más sandbox y más parque de atracciones de lo que podría ser oportuno para la historia, y también afirmar o refutar lo que decíamos sobre la deshumanización de Watch Dogs, un juego «no es estúpido», escribía pinjed: «es lo que en mi casa llamamos “un quedabien”, un juego que no se moja en ningún charco ni se mete en ningún jardín, que a su vez es una de las primeras reglas del márketing y del analista de los mercados: no ofendas a nadie, todo el mundo es tu cliente potencial».
  1. Yurinka23

    La bola de cristal de @Pep_Sanchez se ha caído al suelo 😛

  2. Preacher (Baneado)

    ¿Al final qué quedó del jueguico este? ¿Vale la pena? El otro día pasé un rato por un Game y me quedé muy loco con la cantidad de copias de segunda mano que tenían, había más Watch Dogs que Fifa.

  3. Minsc

    que mala suerte, yo que pensaba que al menos los usuarios de WiiU habían escapado de las zarpas de Watch-Dogs

  4. Toddy

    Mientras tanto, en muchas casas:

  5. Darkmeister

    Qué cojonazos tiene Ubi, yo ya hace rato que he cancelado la reserva, y mira que tenía ganas de jugarlo, pero con las cosas que están al caer en Wii U ¿A quién coño le va importar Watch Dogs? Con este tipo de apoyo third party no me extraña que luego no compremos una mierda, si nos lo dan tarde y seguramente peor.

  6. timofonic

    Pep Sánchez, ¡abdicación como pitoniso de Anait! Vas a superar al Miguel Parcheador, tronco.

    Quiero ser perrete, el mayor ploff de Hypesoft. La peor metáfora jugable de un crackeador de redes que vive de los peores tópicos cinematográficos de «Hacker», con una historia nefasta de malote y un malo intento de copia de GTA. Se han superado, que huevazos tienen los gabachos, no lo hace «mejor» ni Clonaloft queriendo.

    Sigo esperando Cyberpunk 2077, espero que CD Projekt RED se supere y cumpla como se lo merece la temática, muy maltratada en los medios a todos los niveles.

  7. AdrianXunkeira

    ¿Donde está vuestro Dios ahora hombres de poca fe?

    Este juego si le meten buen uso del Gamepad y aprovechan esa potencia extra de WiiU respecto a PS360 les puede quedar una version bien maja.

    Esperemos que sea una especie de edicion GOTY e inclua ya los DLC’s.

  8. FlamencoBusiness

    Sanchez, pídenos perdónnnnnn

  9. apache

    Este juego no lo meto en mi videoteca ni regalado. No por Ubi, ni por ninty ni por su política, no lo meto porque lo considero un producto comercial mediocre de cojones.

  10. Sams

    A buenas horas… Franceses tenían que ser…

  11. Vlanco

    @pep_sanchez Es como François Gallardo, si falla es porque arriesga mucho. Sus dardos siempre caen en EL LÍMITE.

    Ahora dejándonos de coñas, esta versión puede estar bien. El gamepad de Wii U es más parecido a un supermóvil hacker que un mando corriente, bien hecho puede darle una segunda dimensión al juego. Me interesa.

  12. SamSolo

    Para una muestra de Luz que nos da la vida vais y pedís más vinagrismo, eso no puede ser XD

    Coñas aparte, sin haber catado el juego, no veo que tiene de malo que salga en WiiU. ¿Que no va a vender casi nada? Eso ya lo saben en Ubi después del primer año y medio de desastre de ventas third en la consola, es más, habría que aplaudirles por no salir corriendo y hacer lo lógico; no me extrañaría que hubiera habido alguna presión/ayuda por parte de Nintendo en este asunto.