Van a tope

Warner registra un montón de dominios relacionados con Batman y Arkham

Ya nos ha dado dos juegos enormes, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, así que no hay por qué dudar de la continuidad del batcolega como personaje de videojuegos. Warner lo deja más o menos claro registrando 15 dominios de webs relacionadas con Arkham. Suenan Arkham Universe, Arkham Begins, Arkham Legends o Arkham Stories, entre otros. En Gematsu, donde encontramos los dominios, recuerdan que hay planes para hacer una película de Arkham Asylum, por lo que los nombres bien podrían referirse a ella. Aquí está la lista completa:
ArkahmUniverse.com BatmanArkhamUniverse.com BatmanArkhamArises.com BatmanArkhamBegins.com BatmanArkhamDarkKnight.com BatmanArkhamKnight.com BatmanArkhamLegend.com BatmanArkhamLegends.com BatmanArkhamNight.com BatmanArkhamOrigins.com BatmanArkhamStories.com DarkKnightArkham.com DCArkhamUniverse.com DACrkhamVerse.com TheArkhamUniverse.com
Actualización: Como nos recuerdan en los comentarios, durante los VGA el propio Joker habló de un Arkham World que no aparece, eso sí, entre los dominios registrados.
  1. Lockeric

    Y Arkham World ya lo tenían registrado? Fue el título que filtró el propio Joker…

  2. Leonighart

    tengo bastantes ganas de un nuevo batman.

  3. Diego Miragro

    He leído Arkham Universe, y me he imaginado al momento una especie de Super Mario Galaxy con los personajes de Batman. Sería curioso, la verdad.

  4. TromboneMan

    lockeric dijo:
    Y Arkham World ya lo tenían registrado? Fue el título que filtró el propio Joker…

    Diría que sí, algo me suena de que ya registraron ciertos dominios hace tiempo.

    No sé si me gustaría que sacaran otro Batman. Todo muy bien en el Arkham City, me daría pena que la cagaran esta vez o algo.

  5. ElOctopodo

    Yo no sé qué les falta hacer con Batman, hasta a mí que soy ultrafan me dejaron saciadísimo con el City. Esperaba que Superman fuese lo próximo :(

  6. sauronct

    Tambien hay rumores de que podria ser el titulo de la proxima pelicula