¿Secuela o segunda temporada?

Warner anunciará Hitman 2 esta semana

Sin (probablemente) material para lucirse apropiadamente en el E3, Warner ha dejado caer en su cuenta de Twitter y en la de Hitman un par de microteasers en forma de vídeo apuntando a algo relacionado con el Agente 47 que se anunciará el próximo jueves día 7 de junio. Tal como se dejaba caer el otoño pasado, IO Interactive lleva meses trabajando en algo que, a juzgar por la naturaleza episódica de Hitman, se especulaba que sería una segunda temporada, pero hoy se ha filtrado un logotipo en la web de Warner (la distribuidora lo ha retirado en pocos minutos) que deja poco espacio a la duda: lo próximo de Hitman es Hitman 2. Warner anunciará Hitman 2 esta semana Esta misma semana sabremos de qué se trata exactamente y si la decisión de esa coletilla en el título es solo una fórmula comercial para separar la etapa Hitman bajo Square Enix (de quien se divorciaron llevándose a los niños) de la etapa Hitman bajo Warner, pero con el poco tiempo que ha transcurrido, la solidez técnica de la primera tanda de capítulos y lo bien recibida que ha sido su estructura por episodios, lo más probable es que este Hitman 2 sea de facto lo que esperaríamos de una temporada 2 y no tanto una secuela propiamente dicha. Por otro lado, se confirma también que Warner auspiciará el futuro de la franquicia. Se sospechaba ya después de que IO Interactive se asociase con Warner para lanzar la Hitman: Definitive Edition que salió a mediados del mes pasado, y ahora parece claro que no fue solo un trato puntual sino que ambas compañías han llegado a un acuerdo de distribución para seguir alimentando la serie.
Redactor
  1. Evon

    Me pone E3 descafeinado y con leche templada, por favor?

  2. DoctorBeirut

    »El peor E3»
    @pep_sanchez

  3. Joker73R

    Pero poned esos teasers en el E3 y quedáis como Dios, hombre. Que hacerlo por Twitter cuando la fiesta de los videojocs está al lado es terrible. A no ser que haya cierta cláusula con Square para no mostrarlo en la feria de este año, que cosas más raras se han visto.

  4. Freeslave

    Excepto porque Warner no va al E3 :/

  5. pinjed

    @freeslave dijo:
    Excepto porque Warner no va al E3 :/

    Pues para no ir tienen un stand hermosísimo entre Bethesda y Activision.

  6. Cyberrb25

    @joker73r
    La cosa es, Warner TAMBIÉN tiene una conferencia. No es del E3 específicamente, pero sí que lo tienen aprovechando la coyuntura de la situación.

    http://live.wbgames.com/

    Es el jueves a las 7:00 PM

  7. Joker73R

    @cyberrb25
    Y, aunque no la tuviese, seguro que le dejaban un huequito en la conferencia del PC para presentar su teaser de dos segundos del Hitman en lugar de presentarlo vía Twitter por la puerta de atrás. Muy mal todo con estas políticas de comunicación tan trambólicas.

  8. Cyberrb25

    @joker73r
    No tanto. Una conferencia completamente a ciegas no es que sea la más interesante. Me parece peor por el tema de poca antelación que el desvelado de un juego.

    A fin de cuentas, tiene que haber algo de expectación, y el cómo vaya a ser el Hitman 2 tiene más valor para una conferencia que no saber si va a estar dicho juego.

  9. Joker73R

    @cyberrb25
    También tienes razón. Podrían haberselo hecho traer para crear expectación para la feria. Muy caótico veo yo el panorama entre anuncios raros y filtraciones, la verdad.

  10. Cyberrb25

    @joker73r
    Pero vamos, que eso también lo debe haber hecho Bethesda con Fallout 76 (al contrario que con Rage, no se había filtrado), EA con Anthem o Nintendo con el Smash, que usan la expectación del «a ver cómo sale» para promocionar la asistencia.

  11. Joker73R

    @cyberrb25
    Sí, sí, por supuesto. Nos están dando razones para asistir a las conferencias pero a costa de nuestras ilusiones. Momentos oscuros nos han tocado vivir.

  12. 1984

    Un poco tarde, no? Hitman 2 salió en 2002.

  13. Gegr is Win

    @1984
    Entonces es un remaster.
    Chupito!

  14. DarkCoolEdge

    ¿Soy al único que le parece normal que lo anuncien antes de toda la marabunta? Ahora se aseguran que la noticia no queda enterrada por mil más y de juegos más llamativos.

    Además siendo lo más probable una segunda temporada no me parece que tenga el suficiente empaque como para destacar esos días. Y eso sin contar con que seguro que tienen algún anuncio más gordo. Estoy seguro de que por fin sabremos qué ha estado haciendo Rocksteady.

  15. Freeslave

    @pinjed dijo:

    @freeslave dijo:
    Excepto porque Warner no va al E3 :/

    Pues para no ir tienen un stand hermosísimo entre Bethesda y Activision.

    Me refería a conferencia (my bad) 🙁 Pero según ponen por aquí tienen un evento que aprovecha la coyuntura…aunque sea en video.

    Personalmente es algo que no entiendo, porque a lo tonto Warner tiene un fondillo de armario que muee pasta a raudales.

  16. Yurinka

    @pinjed dijo:
    @freeslave Pues para no ir tienen un stand hermosísimo entre Bethesda y Activision.

    De todas formas, aunque no tuviesen stand Microsoft fijo que les hace un hueco en su conferencia para anunciar el siguiente Hitman en el bloque de juegos 3rd party.

  17. Cyberrb25

    @yurinka
    Ni siquiera. Esta tarde a las 19:00 hora española Warner tiene una conferencia.

    http://live.wbgames.com/

  18. Yurinka

    @cyberrb25 Bueno, se han adelantado anunciando el juego con un trailer de cinemática. Eso baja las probabilidades de verlo en Microsoft, pero aún está la posibilidad de que saquen allí el primer trailer de gameplay y anuncien alguna chorriexclusiva de turno rollo exclusiva temporal para dlcs o algo así.