¡Y gratis!

Wargroove tendrá un DLC centrado en el juego cooperativo

Wargroove tendrá un DLC centrado en el juego cooperativo

Chucklefish ha anunciado la llegada de un nuevo DLC a Wargroove, su juego de estrategia por turnos. La principal razón de ser de este contenido descargable es una nueva campaña pensada para el modo cooperativo (local u online), que también podrá jugarse solo.

Además, el DLC introduce a tres nuevos comandantes, dos nuevos tipos de unidades (ladrones y fusileros), lobbies online públicos y privados, nuevas misiones arcade, nuevos mapas competitivos y una barbaridad de opciones para editar los mapas personalizados. A todo eso hay que sumarle numerosos cambios para equilibrar el sistema del juego.

Wargroove: Double Trouble se podrá descargar de forma gratuita en todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego (PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC), pero todavía no se ha anunciado su fecha de salida. Sacando la bola de cristal, quizá la idea sea lanzarlo a finales de este mes, coincidiendo con el lanzamiento de la versión física del juego para Nintendo Switch y PlayStation 4, prevista para el 29 de octubre.

  1. KyLe

    Albricias! Mas Wargroove siempre es bien, si encima es gratis es super bien.

  2. spiriel

    Pues ahora si ke le voy a dar caña con un colega 👌

  3. Mopi

    Ya tenía ganas de volver a darle.