¡Y gratis!

Wargroove tendrá un DLC centrado en el juego cooperativo

Wargroove tendrá un DLC centrado en el juego cooperativo

Chucklefish ha anunciado la llegada de un nuevo DLC a Wargroove, su juego de estrategia por turnos. La principal razón de ser de este contenido descargable es una nueva campaña pensada para el modo cooperativo (local u online), que también podrá jugarse solo.

Además, el DLC introduce a tres nuevos comandantes, dos nuevos tipos de unidades (ladrones y fusileros), lobbies online públicos y privados, nuevas misiones arcade, nuevos mapas competitivos y una barbaridad de opciones para editar los mapas personalizados. A todo eso hay que sumarle numerosos cambios para equilibrar el sistema del juego.

Wargroove: Double Trouble se podrá descargar de forma gratuita en todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego (PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC), pero todavía no se ha anunciado su fecha de salida. Sacando la bola de cristal, quizá la idea sea lanzarlo a finales de este mes, coincidiendo con el lanzamiento de la versión física del juego para Nintendo Switch y PlayStation 4, prevista para el 29 de octubre.

  1. spiriel

    Pues ahora si ke le voy a dar caña con un colega 👌

  2. Mopi

    Ya tenía ganas de volver a darle.