Vuelve Goldeneye!

Un equipo de desarrolladores está haciendo un mod de Goldeneye (el de Rare) para Half-Life 2. Ya sabeis, uno de los mejores FPS de todos los tiempos con un buen lavado de cara. Por ahora solo han mostrado un video, que podeis ver aquí. Lo más seguro es que esto acabe con el famoso «cease and desist», pero hasta entonces hay tiempo de soñar. Que coño, me han entrado ganas de jugarlo, así que me voy a enchufar mi N64!
007-goldeneye-source.jpg
Si quereis más información al respecto podeis visitar la web del proyecto. EDIT! Acabo de chequear los enlaces de la web y ninguno de los dos funciona! Para aquellos que no habeis tenido tiempo de verlo, solo mostraba los escenarios del juego que han remodelado gráficamente. EDIT 2! Si quereis provar la primera versión del mod (alpha 1.1) pasaos por aquí.
  1. DarthRoman

    Este mod lleva muuuuuuuuucho tiempo en desarrollo, o al menos yo me enteré hace ya bastantes (bastantes) meses

  2. Saitou

    Que maravilla, me acuerdo las horas que pase jugando el goldeneye, para ser uno de los primeros juegos del N64 sigue siendo un buen juego hoy en día, no voy a pasarme otra vez la versión del n64 para esperar a jugar a esta, y si cancelan, me quito la decepción jugando a la del 64.

  3. Marco Tovarich

    que yo sepa el video lo acaban de publicar.

  4. Koldo Gutiérrez

    Yo hace años jugué a un mod similar para Half Life 1. No estaba mal, pero tenía bastantes fallos y creo que no sacaron más versiones corrigiendo errores :(

    Posteriormente, en TimeSplitters 2 de PS2 creé varias pantallas del multi gracias a una web. Complex y Facilty, si no recuerdo mal.

    Larga vida a Goldeneye.

  5. La momia que fuma

    o más seguro es que esto acabe con el famoso “cease and desist”, pero hasta entonces hay tiempo de soñar.

     

    Bueno, de momento, ahora mismo, he intentado entrar en el tutubo y me ha salido esto:

    This video has been removed at the request of copyright owner Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. because its content was used without permission

  6. DarthRoman

    quizas el video si lo acaben de publicar, lo cual seria una buena noticia, porque yo cuando me entere solo vi imagenes. Si ahora han sacado el video significa que sigue en desarrollo ^_^

  7. Bukanero

    Pues a Metro Goldem Mayer no le gusta jugar a videojuegos :( 

     

    P.D. De los mejores multijugadores de la historia el goldeneye de nintendo 64.

    Aún me acuerdo cuando nintendo hizo una feria en madrid para mostrarnos la consola cuando no habia salido todavía en España y tenian este juego. Qué maravilla! 

  8. javi

    This video has been removed at the request of copyright owner Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. because its content was used without permission

     Que tiene que ver ahí la metro? si se ponen así por un video brá que verlos si cuando saquen el mod. O ya ni te cuento el juego para la virtual console.
     

  9. Kenny_hp

    «Que tiene que ver ahí la metro?»

    Imagino que tendrán los derechos de James Bond.

  10. Tito Almo

    Antes de que nadie muera a base de orgasmos aviso que el mod es sólo MP

  11. Koldo Gutiérrez

    Ya expliqué en su momento que con los derechos de Bond en general, y Goldeneye en particular hay bastantes líos de derechos.

    Y dudo mucho que el juego llegue a estar en la virtual console.