Saldrá este verano

Vídeos y detalles de Bodycount

videos y detalles de bodycountEntre los retrasos, lo indiferentes que nos dejó a todos su carta de presentación y la marcha de miembros importantes del equipo, llegué a pensar que Bodycount acabaría cancelado. Por suerte, el estudio de Codemasters en Guilford ha seguido currando a tope y ha invitado a Gamespot para demostrarlo. Hay bastante información interesante tanto en el avance como en los vídeos que lo ilustran. Lo más destacable es seguramente el sistema de cobertura, bastante distinto —hasta donde yo soy capaz de recordar— a lo visto en el resto de FPS, y que cambia radicalmente el típico control callofdutyniano. El gatillo izquierdo se utiliza aquí para fijar la posición del personaje, de modo que al mover el stick podemos asomar la cabeza y el arma por donde acaba una pared o por encima de una valla. Lo de la destructibilidad loca como base de la experiencia ya lo sabíamos; no podía ser de otra forma estando de por medio el creador de Black. De todos modos, o en los vídeos se cortan un poco o la cosa será menos descarada de lo que esperaba. Sí me parece perfecto lo del sistema de puntuación, que me ha recordado a The Club. Lo que se muestra aquí igual no es lo bastante frenético pero, de nuevo, doy por hecho que no es lo bastante representativo. Para los gráficos, en cambio, cuesta más encontrar una justificación. Ni sorprenden como lo hizo en su día el shooter de Criterion, ni están al nivel alcanzado con el EGO Engine en jueguicos de carreras. Que los problemas evidentes de sincronización vertical y aparición de objetos a media distancia se resuelvan en la versión final sería muy lo suyo. El 26 de agosto llegará Bodycount a Xbox 360 y PS3. Ojalá la sensación de que han dejado enfriarlo demasiado sea solo eso.
Redactor
  1. vis0r

    El 26 de agosto llegará Bodycount a Xbox 360 y PS3

    ¿En serio? Vaya par de pelotas que tienen…

  2. Tito Almo

    Mira que se veía venir a kilómetros, pero a pesar de todo esto va a ser muy doloroso.

    Venga, Stu, vuelve a hacerte amigo de EA y haznos con el Frostbite 2 un Bullet Pr0n como tú solo sabes.

    P.D. Qué cabrones los de Gamespot, en el primer vídeo han puesto que es de PS2

  3. Pep Sànchez

    tito_almo dijo:
    P.D. Qué cabrones los de Gamespot, en el primer vídeo han puesto que es de PS2

    Lo había puesto como gracieta en la noticia, pero hace un poco lo he mirado y lo habían arreglado :/ Han tenido un lapsus y han puesto el vídeo en la ficha del Black. Trabajar con fichas es muy duro, amigos.

    Mola escribir sobre este juego porque sabes que tienes dos comentarios asegurados xd

  4. Radical Ed

    pep_sanchez dijo:
    Mola escribir sobre este juego porque sabes que tienes dos comentarios asegurados xd

    Quijoputa XDDDDD

    Oye, mal pero mal MAL, é? Lento, soso, sin ritmo, acción genérica… ;_;

  5. J.Keel

    Madre mia, al lado de esto hasta el Resistance parece un buen juego.

  6. AMaldito

    radical_ed dijo:
    Lento, soso, sin ritmo,

    Cuestra creer que lo traten de vender como el sucesor espiritual del visceral y divertidísimo Black. Ojala esa impresión negativa sea porque en los videos estén más pendietnes de explicar los botoncitos que de como será el juego en la práctica.

  7. Tito Almo

    pep_sanchez dijo:
    Mola escribir sobre este juego porque sabes que tienes dos comentarios asegurados xd

    Y este comentario es para conseguir otros dos más ¿no? GRRRRRRRRR

    Deberías agradecérnoslo diciéndole a la distri de Codemasters que mande una copia a los dos únicos seres a los que les importa este juego.

  8. FallenAngel

    Prefiero Black 2… pero esperemos que este no es te mal.