Vídeos del cooperativo de Sonic Colours

Ya sabemos de qué va eso de los Sonic de colores con antenita. Se trata de réplicas mecánicas creadas por Robotnick (¿nos hemos olvidado de Metal Sonic, SEGA?) para probar la eficacia de sus otro robots en un simulador que viene a ser el modo cooperativo de Sonic Colours.Comentan en IGN que las distintas fases para jugar con otro colega deberán desbloquearse antes, encontrando anillos secretos en el modo principal.La palabra frustración aparece en el artículo, y no me sorprende: tendrá la de New Super Mario Bros. elevada al cubo por el factor velocidad. Lo de controlar a Tails con el segundo mando había sido siempre algo más anecdótico que divertido —esto va de ir rápido, y no es compatible con tener que estar esperando a otro—, pero un añadido nunca viene mal y éste, además, es bastante bonito.
Redactor
  1. Sephirot's blade

    Anda la osa!
    Tenemos el comentario de Fran y en la noticia aparece «Sin comentarios» XDD

    En fin, venía a decir únicamente que yo sí he sacado mucha diversión jugando al modo single player de manera cooperativa, en los Sonic de los 16 bits. Quizás porque mi manera de jugarlos no era la más ortodoxa, puede ser. Pero yo lo pasaba en grande.

  2. Yuluga

    anda mi comentario ni sale ni na, porque iba esto asquerosamente mal antes u.u

    Y nada es el mejor multi de un Sonic, me alegro =)

  3. JuslibolLord

    mmm, me quedan bastante dudas, no sé ve lo que pasa en el video cuando los dos sonics se separan (cosa que va a pasar porque a diferencia del mario aquí van a toda hostia)

    aún así (y no me creo lo que voy a escribir) es lo primero de la franquicia en años que no me da directamente vergüenza ver, moderado y cauteloso interés.

  4. Kusaka

    Se van a dispara las ventas de los LCD’s de 100″ xD, y la musica esa tan hardcore de gameboy? xDD

  5. rascarasca1

    Me alegro que los diseñadores hayan jugado a Splosion Man.

  6. Perropeo

    Se van a dispara las ventas de los LCD’s de 100? xD, y la musica esa tan hardcore de gameboy? xDD

    no se tu pero esa misiquilla me encanta me recuerda a mi hermosa snes o para los segueros la megadrive

  7. Kusaka

    La musica de los Sonic de la Megadrive suenan infinitamente mejor que eso, parece un politono barato.

  8. tabe

    Muy bonito. Recuerda a los juegos de la store… pero si, muy chulo.

  9. Yuluga

    Cuantos enemigos tiene Sonic/SEGA…. CUANTOS!!! Los fans de Sonic son los peores del mundo D; cada uno opina una cosa y luego ni son fan ni na, solo tenéis que mirar a Fran que es un gran ejemplo. Tendrían que tomar muchos ejemplo de él -.-