Vídeo-historieta de Mirror's Edge

Parece que en EA le han cogido el gustillo a esto de hacer largo/medio/cortometrajes de animación como introducción a la historia, o a los orígenes de la misma, de algunos de sus juegos. Si Pep ya nos relató en primera persona el tremendo suplicio que supuso ver la película Dead Space: Perdición, ahora nos obsequian con el vídeo sobre los inicios de Faith en el maravilloso mundo de los saltos-que-te-cagas y su árduo entrenamiento para llegar a hacer turbo-parkour por esas azoteas de Dios. Esperemos, eso sí, que este tráiler-historieta/vídeo-whatever se quede sólo en eso. Por favor.

Dame una demo y llámame tonto.

Redactor
  1. Marco Tovarich

    Yo estaba ahí Pep sufirendo la peli del Dead Space. lo peor de todo, para mí, no es la pesima calidad de la peli a todos los niveles, sino que se echa por los suelos la ambientación, atmósfera, tensión, intriga y carga emocional del juego. Ojalá pudiera hacerme un lavado de cerebro para olvidarla.

    Al menos el video del Mirror’s no cuenta demasiado. Sigue siendo innecesario, pero al menos no es contraproducente.

  2. Pep Sànchez

    Las cinemáticas del juego (intro, entre pantalla y pantalla) son así. Quedan bastante bien, la verdad, pues los gráficos y el motor del juego son sólo ser Faith en primera persona. El cambio de estilo para pasar a ser espectador me parece acertado.

    Dudar de <3 Mirror’s Edge <3 es pecado desde ayer, que lo sepáis.

  3. Fixxxer

    No creo en Mirror’s Edge.

  4. mrheston

    Yo estaba ahí Pep sufirendo la peli del Dead Space.

    pues los gráficos y el motor del juego son sólo ser Faith en primera persona.

    ¿Qué os pasa? :-s