Vídeo del juego multijugador de Mercenaries

La triste desaparición de Pandemic nos ha dejado no sólo esta gran despedida, sino también un vídeo filtrado de algo llamado Mercs Inc. Fue subido a Vimeo hace once días, antes del cierre del estudio, por un tal Dorian Compo. En su perfil de Linkedin podemos ver que trabajó en varios proyectos del mismo estudio, entre ellos, Legends (cancelado en verano de 2008) y el que ahora nos ocupa, cancelado en «invierno de 2009», lo cual es curioso, dado que aún estamos en otoño. El propio Compo define el juego como un «sandbox multijugador», comúnmente conocido como MMOP ((El Massive Multiplayer Online Pandilocuring que tan acertadamente empleó Christian para referirse a APB.)). En BitMob aseguran que fuentes internas les han confirmado que el tráiler es real y pertenece a una demo de hace meses. Aunque Electronic Arts aún no se ha pronunciado al respecto, parece ser que Mercs Inc. ha pasado a desarrollarse en EA LA, con aproximadamente 24 antiguos trabajadores de Pandemic que han sido trasladados. El juego parece llevar con acierto la pandilocura extrema de la saga principal al modo multijugador. Tanto es así, que para reflejarlo, todos los personajes que salen en el vídeo llevan nombres de personajes interpretados por Arnold Schwarzenegger. La pregunta es: ¿dónde coño está Harry Tasker?
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. ratnushock

    Tiene una pinta estupenda… Lástima que ahora esté en manos de EA, los muy josdepé siempre la cagan con sus juegos online metiendo la mierda de PunkBuster por medio.

  2. Pep Sànchez

    Hay algo en los gráficos que me recuerda a Battlefield: Heroes. ¿Será algo similar?