Vídeo de la versión para PC de Battlefield: Bad Company 2

Siguen llegándonos pedacitos de Battlefield: Bad Company 2, otro de esos innumerables juegos interesantes que nos llegarán a lo largo del mes que viene. Hace poco vimos su modo campaña y, posteriormente, el modo multijugador Squad Rush. El último vídeo publicado está centrado en la versión para PC del juego desarrollado por DICE y en las particularidades que tiene ésta respecto a las versiones para la gente delgada. Entre ellas se encuentra un sistema de amigos integrado, un gestor de servidores que permite filtrarlos y ordenarlos, aplicación automática de parches y actualizaciones, interfaz completamente rediseñada para usar teclado y ratón, soporte para resoluciones en 4:3 y 16:9, compatibilidad para múltiples pantallas… Además, la versión para PC permitirá partidas de hasta 32 jugadores en lugar de los 24 que aceptan las consolas. En el vídeo de ahí abajo lo explican todo muy bien (en inglés, sí, pero muy bien) y, de paso, podéis echarle un vistazo a uno de los mapas multijugador.
Redactor
  1. irex - rd

    ¡TARAN TAN TARANTAN!
    Muy guapo el video. ¿Para consolas tendrá esos graficazos?
    Este tiene que caer sí o sí. Y seguramente lo haga el primer día.

    PD: Por cierto, deberíais contar que se acoplará al programa de los 10 dolares de EA. Es decir, te compras el juego ORIGINAL y te viene con un código (ligado a tu cuenta de usuario)de un solo uso que te da acceso a una tienda online, y en esa tienda online tienes 10$ para gastar en DLC.

    PDD: Además, se anunciaron 2 mapas gratis para el día de lanzamiento (siempre y cuando tengas el código).

  2. Battles

    Joer, me va a costar mucho decidir donde invierto mi tiempo y mi dinero en marzo.

    La iniciativa de los 10$ la escuché el otro día, y la verdad es que me pareció muy interesante.

  3. Pep Sànchez

    Aunque no parece importarle a nadie, la campaña de este juego está MUY bien.

    Y sí, en consola luce brutal. Un pelín menos suave —por el aliasing, digo; el framerate va muy bien— y con algunos efectos, como la luz que se cuela entre las ojas, menos espectaculares, pero es la leche.

  4. Acheru

    Pep, ¿la campaña se puede jugar en cooperativo?
    Que ganas de volver a jugar con la Bad Company. Es cierto que, por alguna razón, parece que se han olvidado de ellos en la campaña de PR. Recuerdo los tráilers del primero, haciendo mofa de Snake y demás.

  5. Alkie

    Muy Bonito pero este posiblemente lo comprare para consola, en la que se vea mejor y si se ven igual entonces para 360.

  6. JuslibolLord

    este es uno de los pocos juegos de los que uno se siente hasta casi orgulloso de ser pecero, a pesar que no me va jugar online, si lo encuentro barato me lo compraré aunque solo sea por la campaña, esta gente se lo merece

  7. darkpadawan

    Aunque no parece importarle a nadie, la campaña de este juego está MUY bien.

    Fantástico, si bien los Battlefield son para lo que son, es una buena noticia que tenga una campaña interesante. Y se nota el mimo para con la versión pecera en lo demás.

  8. Pep Sànchez

    @Acheru

    No se puede, no :/

    Hace poco alguien de DICE hizo las típicas declaraciones de que pueden llegar mejoras vía DLC y tal, pero de momento nada.

  9. Fixxxer

    Jugar Bad Company 2 en un PC con un Eyefinity de 3 monitores FULL HD tiene que ser una de las experiencias de juego más orgásmicas ever.

  10. mio_tony

    Espastulador aún no ha comentado porque la tiene tan dura que se ha quedado sin sangre en las manos.