Vídeo de Darkest of Days

¿Habéis visto aquella serie noventera llamada Quantum Leap? Trataba de un científico que accidentalmente es «absorbido» por una máquina del tiempo que lanza su conciencia hacia dentro del cuerpo de personas al azar, en distintas épocas y lugares. Pues Darkest of Days es un FPS que toma prácticamente la misma premisa y, al igual que ocurría en la serie, deberemos cumplir una misión para volver a viajar a través del tiempo y el espacio. darkest-of-days El argumento, que es una excusa bastante acertada para usar ambientaciones radicalmente distintas en el mismo juego, nos exige que viajemos en el tiempo hasta distintos eventos importantes de la historia para enmendar los destrozos de una fuerza maligna empeñada en ponerlo todo patas arriba alterando el tejido espaciotemporal. Como ejemplo, se nos habla de una misión situada en la Guerra Civil Americana, en la que un sargento que estaba destinado a sobrevivir al combate, es misteriosamente incorporado a una unidad que será aniquilada por completo. Y ahí donde debemos aparecer nosotros para salvarle el culo y hacer que agua vaya por su cauce tal y como estaba previsto. El desarrollo corre a cargo de Phantom EFX y, por el tráiler que han publicado a través de MSNBC, tiene una pinta bastante tosca en cuanto a gráficos, pero confiemos en que se trate de una versión muy verde del proyecto y que el resultado final esté a la altura de su potencial.
Redactor
  1. Lord of the Trolls and Casinos

    Acabo de ver un fusil de asalto en plena época romana… FUCK YEAH

  2. borya89

    jaaj yeah! a fajarse pretorianos a tiros xddddd. tengo ganas de ver como encontraras municion en…pompeya?? (parece que esta el volcan en erupcion o algo de eso no¿¿?)

  3. forest

    por fin! a alguien se le ocurre algo ASÍ ! haver si hay suerte y la ambientación está bien hecha y se consigue algo glorioso! Sinceramente,esto lo coje alguna compañia como Crytek ,con su motor,y es sencillamente,dios.Conseguiria un 11/10 .

    Saludos!

  4. Harle

    Si lo llaman Time Splitters tampoco pasa nada creo yo. La excusa para pegar tiros en diferentes épocas es distinta, esperemos que el resultado sea tan bueno como el del Time.

  5. Toca pelota

    Me ha hecho bastante gracia que cuando esta usando la tipica mirilla con un punto rojo en medio y dispara, se mueve todo el arma excepto el punto rojo XD.