Las noticias cortas se inventaron para esto

¿Veremos algo de Uncharted 4 el próximo viernes?

Es muy probable que el próximo viernes, durante la primera edición de The Game Awards, Naughty Dog nos enseñe por fin algo más de Uncharted 4: A Thief’s End. Un tuit de Neil Druckmann, director creativo del juego, ha disparado la expectación. Comentaba Druckmann que había visto algo de lo que se mostraría en la gala y que estaba muy emocionado.

Teniendo en cuenta que lo último que vimos de la cuarta entrega de Uncharted fue en junio y que, salvo tragedia, el juego debería salir en 2015, hay ganas de que nos enseñen algo más. ¿Gameplay? Bueno, tampoco nos volvamos locos, aunque estaría bien. 

  1. Preacher (Baneado)

    Yo intuyo que se refiere al anuncio de un nuevo first, probablemente la nueva IP de Guerrilla o lo de Sony Bend. Lo de Uncharted caerá en los VGA o como coño se llamen este año.

  2. pollomuerto

    Uncharted 4 caerá en la Playstation Experience, no? Vamos, es el principal reclamo junto a No Man’s Sky.

  3. Sephirot's blade

    @christian dijo:
    (…) salvo tragedia, el juego debería salir este año (…)

    Un momento, no sé si he leído rápido o me estoy perdiendo algo… ¿Que Uncharted 4 sale este año? Pero si queda un puto mes!

  4. Christian Olivares

    @sephirots_blade Yo es que ya estoy en 2015 😛

  5. Jaskelainen

    @Christian

    Pues mi cartera y yo nos hemos cagado, porque ese juego conseguirá lo que no ha podido el Black Friday.

    Hala, me voy a jugar con mi Wii U.

  6. Selinkoso

    Y si es algo diferente? ya no necesito hype con estos tipos, ya les compro cualquier cosa que salga.

  7. Yurinka23

    Sabiendo que Sony tiene su mini-E3 al dia siguiente, supongo que ellos en los VGA sólo mostrarán un pequeño avance de lo que mostrarán durante el finde (se avistan megatones varios).

    Uncharted 4 doy por seguro que estará, aunque supongo que se referirá a un juego de otro equipo. Al llevar el equipo ICE, esta gente tiene un trato cercano con todo Sony.