Valve retira The War Z de Steam

Acabamos de hablar largo y tendido del tema, y parece que la situación ha terminado por dar el vuelco que algunos esperaba y otros deseaban: Valve ha sacado The War Z de su catálogo debido a la shitstorm que todos sabéis. Por lo visto Kotaku ha contactado con la compañía de Gabe Newell y Doug Lombardi en busca de comentarios y ésta ha sido la respuesta que han recibido:
De vez en cuando podemos cometer algún error y así ha sucedido al poner a la venta prematuramente una copia de War Z en Steam. Pedimos disculpas por esto y hemos eliminado temporalmente el título hasta que tengamos tiempo para trabajar con el desarrollador y estemos seguros de una nueva versión. Aquellos que compraron el juego y quieran seguir jugándolo por Steam pueden hacerlo. Quienes lo compraron por Steam y están descontentos con lo que recibieron pueden pedir un reembolso creando un ticket en nuestra web de soporte.
Ahora a esperar para ver qué dicen sus autores al respecto. Gracias a @tharrik por avisar.
Redactor
  1. Jesús Alonso Abad

    Muy bien hecho y manejado por parte de Valve.

  2. Esternocleidomastoideo

    Aplausos a Valve por tomar la decisión correcta.

  3. Jamoncin

    Me he enterado por Games Ajare de esta joya del mismo programador de War Z

    Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7f3HDsgLV68

    Wikipedia:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Rigs:_Over_the_Road_Racing

    Es uno de esos momentos de no saber si llorar o reir…

  4. Gladius

    A ver si se aclaran las aguas con este juego, la idea a mi me atraía. Pero lo dicho hasta que no se vea el fondo de esto ni me arrimo.

  5. TromboneMan

    Gabe de presidente y Valve de diputados, que son como entidad, una de las empresas que mejor actúan.

    Yo tras el primer «análisis» o algo así que se hizo aquí en Anait me entraron unas ganas tremendas de jugarlo, se ve que está bien hecho, pero con lo visto después, las ganas han ido disminuyendo.

    Habrá que esperar, ya se le dará una oportunidad en el futuro. Que creen el juego y luego lo lancen, no que lo lancen a mitad de desarrollo, coño.

    Al menos todo el feedback que les haya venido de Steam les servirá para saber qué mejorar a los desarrolladores.