Knit-to-play

La versión de prueba de Unravel Two estará disponible hasta el 30 de julio

Unravel 2 es gratuito hasta el 30 de julio

Desde hoy y hasta el 30 de julio, una demo de Unravel Two se podrá descargar en PC, Xbox One y PS4.

La demo estará disponible por tiempo limitado y además se puede jugar durante un tiempo limitado; aun con todas estas ataduras, pun intended, las diez horas que se pueden jugar deberían ser suficientes para probar, en solitario o a dobles, de los primeros capítulos del juego.

Anunciado y publicado a principios de este mes, en ese EA Play con el que Electronic Arts abrió el E3, Unravel Two es la secuela del encantador juego de Coldwood Interactive que sorprendió en 2015, también en un E3: fue una de las mayores sorpresas de la conferencia de ese año. Como el primero, Unravel Two es un «alegre videojuego de plataformas y aventura» (dice la nota de prensa) que esta vez tiene la peculiaridad de estar pensado para ser jugado a dobles. Al Yarny rojo que enamoró a medio mundo le acompaña ahora otro azul con el que hay que colaborar para avanzar, conviviendo con el hecho de que están unidos por un nudo que ata sus hilos.

El primero era un juego calmado y meditativo que sabía regalar momentos bonitos, aunque en mi opinión podía haber tenido un poco más de fuerza. Esta segunda parte parece, aunque aún no he tenido la oportunidad de probarla, más animada y juguetona, ideal para mantener a los Yarnys en movimiento y animar a la cooperación constante. ¡Habrá que darle un tiento!


  1. FranStark

    Diez horas de uso de la demo, pero entiendo que estará restringido a los primeros niveles, no? ¿O es tan generoso como las previas del EA Access?

  2. Hechss

    @franstark
    Son los primeros 2 niveles sólo. Si no, te da tiempo a pasártelo 2 veces.

  3. FranStark

    @hechss me imaginaba, por eso lo preguntaba xD

  4. morri

    Lo he empezado y me ha parecido igual de aburrido que el primero. Odio estos juegos que empiezan con un tutorial lleno de escenarios vacíos. Me aburren en cero coma y a lo mejor me pierdo una genialidad después, pero me invade la pereza. Lo he desinstalado y a otra cosa.

  5. Mijel

    Este en algún momento se viene para casa. El primero se lo acabó pasando casi entero mi mujer, así que el cooperativo es un win-win.

  6. morri

    @p1ranha
    Lanzar sí, mirad Hollow Knight como lo ha petado. Anunciar y lanzar a la vez quizá no. Siempre depende del juego. Si es de los que impactan a primera vista o no. Este no me lo parece.