Tendrá 16 episodios de sólo 4 minutos

Uncharted 2 se convierte en una serie en Japón

Parece que el HAMOR que le tenemos a Uncharted en occidente es mucho mayor que el que le tienen en Japón. Con vistas a la inminente llegada de Uncharted 3: La traición de Drake, Sony ha decidido emitir una serie en la televisión nipona para inocular a los japoneses con el virus Drake. La serie contará con 16 episodios de 4 minutos de duración que se emitirán en TV Tokyo prácticamente a diario. No se trata de una serie de imagen real, sino de coger las secuencias de Uncharted 2 y fragmentos jugables del título de Naughty Dog y editarlo todo para darle una cierta continuidad. En definitiva se trata de enseñarle a cualquier japonés que no haya probado Uncharted o Uncharted 2 todo lo que necesita saber sobre el argumento para que pase por caja en noviembre y compre la tercera parte. Aparte de eso, junto a los episodios se emitirán unos sketches en las que veremos a una pareja mientras él juega a Uncharted 2 y su novia, a la que no le gustan los videojuegos, disfruta viendo las aventuras y desventuras de ese pícaro encantador que es Nathan Drake.
  1. jhonrr

    siendo así de cortar y pegar partes del juego tienen mas posibilidades de hacer algo bueno.

  2. Espada

    Con eso conseguiran que unos pocos nipones se animen a comprarlo, pero no deja de ser un juego «Gaijin» para ellos…

  3. dega

    Cojonudo a ver como les sale.

  4. Radical Ed

    Les llevamos años de ventaja…

  5. Shinji_Mikado

    Me parece tristísimo.

    Bah, que se queden con su FFXIII-2. Hace años que el mercado nipón está de capa caida. Eso les pasa por no fijarse más en el occidental. Ha sabido proliferar e innovar, aparte de los típicos shooters pesados de cada año.

  6. David Llort

    16 capítulos de 4 minutos?

    Que hagan lo mismo con el 1, y lo emitan sin partirlo en capítulos el 1 y el 2, y ya tenemos una peli de uncharted de dos horas y pico que seguro será mejor que la de imagen real.

  7. Baxayaun

    radical_ed dijo:
    Les llevamos años de ventaja…

    Wow, jamás pensé que vería esto escrito y de alguna manera lo apoyaría. xD

  8. Radical Ed

    Mis apadrinados no me fallan XD