¡Y pronto veremos un XCOM de Marvel!

Un spin-off de Borderlands se presentará el 10 de junio

Un spin-off de la saga Borderlands, que contendría en su nombre la palabra «Wonderlands», será presentado el 10 de junio durante el Summer Game Fest. Esta información nos llega gracias al usuario de Twitter Wario64. Lo ha descubierto a través de una publicación del propio evento, en el que se revela la participación de Gearbox en cuyo código fuente aparece la palabra «Wonderlands».

Esta palabra ya viene sonando desde hace unos días en Reddit (a través del usuario swine_flu_greg), donde apareció por primera vez esta información y se filtraron varios de los próximos juegos de 2K antes del E3. Estas filtraciones fueron posteriormente confirmadas por Jason Schreier en su cuenta de Twitter.

El spin-off de Borderlands es una de las revelaciones más importantes de esta información. Según la filtración, el nombre en clave es «Wonderlands» y el modo de juego es idéntico al de cualquier juego principal de la saga y recibiría el nombre de «Tiny Tina´s Wonderlands» (puesto que Gearbox recientemente registró esa marca).

Entre el resto de filtraciones, podemos encontrar también que Firaxis, desarrolladores de la saga XCOM, estarían haciendo una adaptación de esta franquicia «con héroes de Marvel», según las palabras literales del informador. El proyecto recibe el nombre en clave «CODA» y contaría con las actuaciones de voz de algunos «actores famosos».

La tercera sorpresa recibe el nombre de «Codename Volt», y la fuente lo describe como «Cthulhu se encuentra con Saints Row». Aunque no parece claro cómo será el juego, estos rumores apuntan a que se trata de Hangar13, un proyecto que se filtró el año pasado en el que los desarrolladores de la saga Mafia estarían trabajando en un «título de ciencia ficción de mundo abierto con elementos sobrenaturales».
Lo que puede resultar menos relevante, puesto que como cada año tendremos un NBA 2K en septiembre, es que la portada del siguiente título estará protagonizada por el exjugador Dirk Nowitzki, aunque no está claro si será en la versión base o en una edición legendaria.

De aparecer en el E3, cosa que el propio Schreier dice que no es segura con todos los juegos filtrados, podríamos verlos en la conferencia de Take-Two Intertactive el 14 de junio, aunque aún no han confirmado la hora del evento.

Podéis consultar los horarios del E3 aquí.

  1. Gómezl

    ¡Estas no son horas para trabajar!

    1. Gómezl

      @taru23
      [ aunque yo sigo trabajando 🙁 ]

  2. Klaus Daimler

    A ver que muestran porque Tiny Tina es la clase de personaje que en pequeñas dosis entra pero en muchas te cansa un rato.
    Aun así su DLC del Borderlands 2 es el mejor de toda la saga y también de muchos otros juegos no relacionados. Basicamente porque es uno de los mejores DLC que se han hecho y ya

  3. NahuelViedma

    La diferencia de recibimiento y ruido del 2 con respecto al 3 me dice que Borderlands va camino a dejar de ser la gallina de los huevos de oro. Gearbox va a tener que pisar el acelerador un poco porque van a terminar siendo un chiste de mal gusto, si es que ya no lo son.

  4. Mominito

    A ver si es mejor que la saga principal. xD

    Que habiendo tenido el 2 y el 3 solo lo hemos tocado para multi local y aún así bostezos.

  5. Baladre

    Si le meten a los mutantes yo que quiero ese Xcom. Que la X ya la tienen, el trabajo difícil ya está;)