Un millón de reservas de Pokémon Black y White

un millon de reservas de pokemon black y white Rompiendo todos los records imaginables, el nuevo dúo de juegos de Pokémon, Black y White (Negro y Blanco), ha alcanzado el millón de reservas casi un mes antes de que salga a la venta. Jamás habíamos presenciado una pokémanía tan grande, única palabra en este planeta que se reserva el derecho de ir con dos tildes. El juego sale en Japón el 18 de septiembre, y en primavera del año que viene por estos lares. Yo tengo el hype sobrevolándome y las ganas de jugar como mariposas revoloteando por mi estómago.
  1. Kirblue

    Mmmh, chiconuclear, ¿hay alguna novedad en especial que te haga sentir ese hype? Porque yo, con una seguridad casi máxima, compraré el juego en cuanto salga, pero me es imposible tener algo de hype, no he acabado de ver novedades que realmente me llenen.

  2. Víctor Martínez

    @Kirby_Blue

    No hay ninguna novedad especialmente mega revolucionaria, acaso la nueva evolución y los gráficos, pero yo es que soy mu fan, qué quieres que te diga :$

  3. V0id

    Siempre me ha parecido un grandísimo rpg menospreciado por una adaptación al anime grimosa…
    Por cierto, qué grandiosas las primeras ilustraciones de ken sugimori que hizo para las primeras ediciones.

  4. Shinomune

    Ken sigue haciendo ilustraciones, y siguen siendo grandiosas, más allá que gusten más o menos las últimas generaciones.

    Y hasta yo me estoy meditando si pillarlo directamente de Japón, no se si podré aguantar hasta la primavera sin básicamente reventarme 100 veces el juego previamente…

  5. Alkie

    Para DS? y con la 3DS saliendo antes de Marzo? Supongo que harán una tercera versión llamada Grey o algo así para la 3DS , esa señores es la que comprare.

  6. Butouden

    Este juego era tan bueno, hasta que dejaron de hacer pokemon y los reemplazaron con pelotas de colores deformes