Un analista prevé el anuncio de Wii 2 en el E3

un analista preve el anuncio de wii 2 en el e3Estoy bastante emocionado: ya llega ese momento de la vida de las consolas en que empiezan a salir rumores, noticias y confirmaciones del nuevo hardware, de esa next gen que viene a suceder a nuestra (aún hoy ridículamente llamada) next gen. Arvind Bhatia, analista de mercado de la firma Sterne Agee, parece muy convencido de que Nintendo va a sacarse la chorra lo antes posible enseñando la hipotética Wii 2 en el E3 de este año:
No nos sorprendería ver a Nintendo desvelar las especificaciones de su siguiente consola en el E3 en junio de este año, seguido de la introducción del producto a principios del año que viene.
Estas fueron sus palabras al respecto; también ha dicho que no cree que Sony y Microsoft saquen sus nuevas consolas en otros dos o tres añazos, y ahí puede ir bastante bien encaminado. En cualquier caso, lo mejor de un anuncio de Wii 2 en este E3 sería Reggie, y eso lo sabemos todos. Cuánto le debe Nintendo a ese hombre.
  1. Zetaculy

    ¿Especificaciones? Si oficialmente no han desvelado aún ni las especificaciones de Wii, por dios.

  2. Rai_Seiyuu

    De Wii se saben las especificaciones, pero muy por encima n_nU Eso es para que a mas de alguno no le de un patatus ver por que tecnologia esta pagando los 200 euros [antes 250] XD

  3. Koldo Gutiérrez

    No creo que Nintendo vaya a ser tan tonta de eclipsar su reciente 3DS y el próximo Zelda. Así que va a ser que no.

  4. Zetaculy

    @Rai_Seiyuu

    Se saben muy por encima como tu dices, pero si no me equivoco nunca han sido ofrecidas ni confirmadas oficialmente por Nintendo. Saben que esta generación sus consolas palidecen frente a la competencia en aspectos técnicos (incluso 3DS) asi que muy listos ellos, optan por escudarse en que si lo que importa es la diversión (parece que ignoran que en las demás consolas además de gráficos, están la mayoría de Must Haves y Triples A de esta generación) y que pasan de hablar de aspectos técnicos.

  5. JuslibolLord

    pues yo lo veo buena idea la verdad, después de vender lo que no está en los escritos durante cuatro años y medio (hasta el E3) y cuando ya se te empieza a agotar la gallina, anuncias la nueva para dentro de un año/ año y medio, le metes rebaja a la vieja, aprovechas los últimos momentos para tratar de redondear la cifra de 100 Millones de unidades vendidas, y fiesta

    Solo espero que no se encabronen en meter las 3D en el salón (en la DS vale por ser portatil) y que por supuesto no hagan un kinect, mando de detección de movimiento va a tener y me parece bien, pero que lo acompañen de un jugoso montón de botones

  6. Karaban

    Soy el único que no sabia que Reggie era un componente de los Jackson Five?

  7. Imper Universe

    Esperemos un buen rediseño por diox! un rediseño! y que den un gran paso, que la wii por mucho que revolucionara el control, dejo mucho que desear.

  8. KO8E

    Yo espero que Reggie en la próxima aparición en público haga algún comentario sobre su antiguo look

  9. robinette

    @zcully
    creo que el mercado no lo ve de la misma manera.

    Lista de juegos más vendidos

    Según estos datos, el juego más vendido de PS3 no entraría ni en el top10 de más vendidos de NDS ni de Wii. Creo que es otra forma de ver eso de los «must haves».

  10. Yipee

    Ojalá useis esta imagen hasta la saciedad, la suciedad, para todo.

  11. Sams

    @doggonelover

    Solo con que reescale los juegos de wii a una resolucion aceptable a mi me la venden.

    Idem.

  12. kiantsu

    #11, #12

    Lo que queréis se llama ‘ordenador’.

  13. Perropeo

    como estan los ponjas en este momento…..

  14. Trevinho

    @Sabin

    Al contrario, una Wii 2.0 que reescale (si es que eso es tecnicamente posible a un precio y tamaño convenientes) encontraría sinergia con el Skyward Sword. Sin embargo, en definitiva una máquina con una potencia gráfica así apenas puede ser competitiva para las navidades del 2012. Así que, tras lanzar la revisión a finales de este año, mi bola de cristal presagia una sucesora de verdad en marzo del 2013. Amén.

  15. ikky

    No va a haber reescalado ni hostias, Malditos gaijines, parece mentira que no os hayais dado cuenta a estas alturas de que a Nintendo le importa mas bien poco que penseis que sus consolas no son graficamente potentes.