Suena regular

UFG volverá a visitar el universo de Sleeping Dogs con Triad Wars

Hoy mismo enlazaban en NeoGAF un par de marcas registradas por Square Enix hace poco: Triad Wars y, ojo, Cupcake Kingdom. Seguimos sin noticias sobre los pastelitos, por desgracia, pero United Front Games sí ha confirmado que los chinos son cosa suya y que son, además, los mismos que había en Sleeping Dogs.
Estamos encantados de que haya otro juego basado en el universo de Sleeping Dogs, es algo que hemos querido hacer durante años, y estamos encantados de trabajar con Square Enix otra vez… pero eso es lo único que podemos decir de momento.
Sé que hay mucho fan de Wei Shen por aquí y, aunque yo no llego a tanto, sin duda entiendo sus razones. Comparto, además, sus ganas de ver una secuela y su probable preocupación por lo mal que suena Triad Wars; es difícil no pensar en un MMO de segunda, un multijugador free to play o un juego para móviles. Square Enix está de reformas, así que ya podemos cruzar los dedos.
Redactor
  1. Madcore

    Square unificara todas sus franquicias y juegos en el universo de Final Fantasy, y hara que todos los personajes pasen bajo el lapiz de Nomura para homogeneizarlos. El estudio que no quiera participar sera ejecutado de forma disciplinaria. El primer paso es sustituir a Lara Croft por Lighting a partir de las proximas versiones de Tomb Raider, y Hitman sera a partir de ahora un chocobo albino pelon emo. Triad Wars sera una vision de la guerra personal entre Cloud y Sephirot vista desde la psique de miles de trabajadores ilegales chinos cuya unico objetivo en la vida es lograr coser todas las cremalleras necesarias para satisfacer las ansias megalomaniacas de Nomura.

  2. molekiller

    Si mantienen el nivel aquí tienen una venta.

  3. uncualquiera

    por lo mal que suena Triad Wars

    Pues a mí me recuerda a Chinatown Wars, y eso es muy bueno.

  4. Preacher (Baneado)

    No sé lo que va a ser pero yo os diré lo que no: un Sleeping Dogs 2. Y eso es lo que yo quería, joder.

  5. kei

    Pues yo veo un Sleeping Dogs con componente online a lo GTAV. Quedaría por definir el grado de solape de single y multi. Puede que ambos sean completamente independientes (a lo GTA), o puede que se mezclen de forma que las misiones del single se puedan jugar con (o contra) otros jugadores. Si fuese lo primero por mi no habría problema, si es lo segundo habría que ver como se implementa, pero ya me generaría más dudas.

  6. RoNiN

    Sleeping Dogs: Triad Wars. Que me aspen si no suena bien.

  7. Klaus Daimler

    Sleeping Dogs se merece muy mucho una segunda parte, y lo malo es que tengo claro que Square no va a tomar la decisión correcta

  8. jusilus

    Acabo de amortizar la One con este anuncio XD. Juegazo. Como viví el primero… bufff.

  9. Ekon Molina

    ¿Segunda parte? Me parece genial porque me gustó muy mucho «Sleeping Dogs», pero viendo como acaba no veo por donde pueden ir los tiros de la trama que realmente es lo importante, porque hacer una segunda parte por hacer… Mejor que se dediquen a otra cosa, pues.

  10. Preacher (Baneado)

    @ekon dijo:
    pero viendo como acaba no veo por donde pueden ir los tiros de la trama que realmente es lo importante, porque hacer una segunda parte por hacer…

    Puues hombre, tan fácil como coger y hacer una nueva historia con otros personajes, puede que incluso en otra ciudad o época. ¿Un Sleeping Dogs de yakuzas ambientado en el Tokio de los 70, por ejemplo? Hay muchas fórmulas para retomar y ampliar el concepto original sin continuar la historia de forma directa. Pero a mí este título me dice que Square Enix se va a marcar otro Deus Ex: The Fall.

  11. apache

    Juegazo el Sleeping, algo sobrevalorado (como muchos juegos de esta gen que han vendido mal), pero una secuela o precuela o historia a parte no estaría nada mal. Lo disfruté bastante más de lo que imaginé en un principio.

  12. Starborsch

    El primero es uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado esta generación. Las peleas eran una auténtica gozada. Espero, ESPERO, que esté a la altura.

  13. 1130cc (Baneado)

    pues si, las peleas de éste juego han sido una sorpresa por su frescura y autenticidad.

  14. Motorhell

    @preacher dijo:
    Puues hombre, tan fácil como coger y hacer una nueva historia con otros personajes, puede que incluso en otra ciudad o época. ¿Un Sleeping Dogs de yakuzas ambientado en el Tokio de los 70, por ejemplo? Hay muchas fórmulas para retomar y ampliar el concepto original sin continuar la historia de forma directa.

    Hombre pues a mí el Sleeping Dogs me encantó y me chiflaría una segunda parte, si lo hacen bien, y tu idea me gusta, creo que lo normal serían poner otros personajes y otra ciudad, lo de los 70’s mola pero lo de yakuzas, no sé, molaría pero los yakuzas son japoneses, no chinos. Si la estoy cagando corregidme haha.

  15. Yipee

    Hasta no saber más no alzaré las manos al cielo mientras bailo desnudo al son de «Conga» de Gloria Estefan, pero que Sleeping Dogs 2 es lo que el mundo necesita bien lo saben todos.