Glitch Dogs

Ubisoft tiene como «máxima prioridad» eliminar los bugs de Watch Dogs en PC

La versión para PC de Watch Dogs ha arrancado con más fallos de la cuenta, según parece, pero Ubisoft ya está trabajando para arreglarlo; es «prioridad máxima» para la compañía, según ha dicho un moderador del foro británico. «No tenemos una fecha de lanzamiento estimada ahora mismo, pero estamos trabajando para arreglar esto como prioridad máxima». No puede decir nada más específico porque solo sería «una suposición», explica. «Lo siento, pero sin que [Ubisoft Montreal] complete su investigación y tengamos un arreglo que funcione; y lo que yo diga sería una suposición, así que prefiero decir «sin comentarios», porque no quiero de ninguna forma crear malentendidos». Hace un par de días, Sebastian Viard, de Ubisoft Montreal, dio en Twitter unos cuantos consejos sobre cómo mejorar el rendimiento del juego en PC; según Viard, «hacer que un mundo abierto se mueva en consolas de nueva y anterior generación y PC es una tarea increíblemente compleja», pero «el equipo hizo un trabajo fantástico». No es en PC en el único sitio en el que se han detectado problemas; personalmente no he experimentado ningún error, pero sí he visto algún vídeo de, por ejemplo, la versión de PS3 ejecutándose sin ningún vehículo en pantalla.
  1. Panteroxid

    En PC no son errores como bugs, sino problemas de optimización , ¿no?

  2. Moebius

    ¿La versión de PS3 cuánto cuesta?

  3. jran

    Pues otro que sale a medio portear con problemas de optimización, algo común por desgracia.

  4. level775

    y si de paso les da tiempo a meter algún que otro downgrade lo dejarán «nikel»

  5. Brian

    Repito lo mismo que dije en otros foros: este juego merecerá realmente la pena dentro de un par de meses o tres, cuando hayan sacado 50 gb en parches y hayan optimizado medianamente la versión pc.
    Y por supuesto cuando los modders se pongan mano a la obra, que como siempre, harán mejor trabajo que la propia Ubilol (aunque esto no es muy difícil)

    El vídeo de ps3 me ha gustado, me recuerda a The Walking Dead o 28 Dias Después con esas calles diciertas.

  6. METALMAN

    Me parece increíble que un juego tan pasado de fechas salga al mercado con errores…y hasta podría comprenderlo si fuese un proyecto de una compañía menor o novel, pero que suceda con títulos de Ubisoft, de EA…

    No sé, puede que exagere, pero me da la sensación que los valores de calidad están descendiendo hasta límites desconocidos. Comprar títulos triple «A» de lanzamiento se ha convertido en una lotería.

    Saludos!

  7. Jack Wade

    @pantera_rox

    Problemas de optimización graves.

  8. Nirvana123

    @metalman
    El problema ha sido el lanzamiento simultáneo en cinco sistemas diferentes, sin contar con la app para móviles y tablets. Requiere muchísimo esfuerzo, dinero y personal detrás.