En directo: RAD

Qué: Jugaremos un rato, y por primera vez, al nuevo roguelike de Double Fine y Bandai Namco. Por aquí no podemos aprovechar el juego de palabras de RAD, que en inglés significa guay (padrísimo, bacán o chévere, también, si nos ponemos internacionales con las recomendaciones de Wordreference), pero sí intentaremos pasarlo bien. Y si no, he tenido una idea brillante: podríamos darle al Nuclear Throne. Cuándo: Empezamos a las 22:00, como siempre. Dónde: Pues en nuestro canal de Twitch, un lugar mágico donde, además de ver la partida, podéis suscribiros y comentar. Por qué: Porque hay que probar de todo, especialmente si lo hace Double Fine. Además, vamos bien de tiempo con éste: RAD estará disponible el próximo martes 20 de agosto, así que el directo debería ser útil para aquellos que no tengáis claro si comprar el juego de lanzamiento.
Redactor
  1. 1984

    Lo voy a ver por Pep, porque el juego tiene pinta de ser lo más feo desde Drawn to Death.

  2. Bienter

    Por supuesto, todos vamos a ver a Pep.

  3. Pep Sànchez

    ¿Qué le ha dado a la gente con lo de hacer juegos malos?

  4. Klaus Daimler

    Hay alguna razon por la que le de al play y no funcione?

  5. Joker73R

    @abe
    Los vídeos de Twitch sólo los puedes ver si estás suscrito al canal. A ver si lo suben pronto a YouTube que tengo ganas de verlo.

  6. Ryszard

    @pep_sanchez

    Sin haber podido ver mucho de tu directo ayer, pero creo que siendo similar en planteamiento, me da que el bueno es el HADES de Supergiant, que nadie le ha hecho ni puto caso por lo de estar en la Epic Games Store y sus movidas.

    Y por las horas que he podido jugar, me parece (bastante) bueno. Al menos es bonito y da gustico de jugar, que ya es mucho.

  7. Klaus Daimler

    @joker73r
    Pues no tenia ni idea de eso, pero me he hecho una cuenta la he enlazado a la de amazon prime y subscrito y sigo sin ver nada ¿?

    Twitch eres oficialmente una caca

  8. Akuroshi

    El juego fue una experiencia tan traumática (a varios niveles) que me hizo quitar el streaming solo por no ver al pobre Pep sufrir. Menos mal que cuando eché el ojo media hora más tarde la emisión había vuelto al fastuoso y leal camino del Nuclear Throne, que nunca abandona.

    El resumen de este juego, poniéndolo en el contexto de los Roguelike, para mí fue un “Manolete Manolete, si no sabes torear, ¿pa qué te metes?“ en toda regla.

    Eso sí, si tengo que sacar algo bueno es que el modelado de los NPCs y del prota (feos de cojones, por otra parte) me hizo recordar el genial Jackie Chan Stuntmaster. Vaya juegazo.

  9. Joker73R

    @abe
    No, con suscrito quiero decir que tienes que pagar una suscripción al canal, algo similar a Patreon pero versión Twitch.

  10. Pep Sànchez

    @abe
    @joker73r

    No, no, ya lo ha hecho bien: debería funcionar si se suscribe con Amazon Prime.

    Ya mismo lo publico en YouTube, de todos modos.

  11. Joker73R

    @pep_sanchez
    No sabía que con Amazon Prime ya valía. El vídeo sigue saliéndome en negro aunque al menos no me dice, como antes, que no puedo reproducirlo. Algo estaré haciendo mal, seguro, aunque como yo lo veo por YouTube tampoco es algo que me preocupe.

  12. Klaus Daimler

    El video no va si entro desde esta entrada pero desde el canal si, ok

  13. DrTenma

    Sí que parece un pequeño desastre, me da pena por la gente de Double Fine…

  14. juandejunio

    Vi 20 minutos del directo y no entiendo la necesidad de pasar por esta tortura.