Trine 2 se retrasa pero intenta compensarlo con un nuevo tráiler

Trine 2, que de hecho será el primero en llegar también a XBLA después de que su antecesor solo visitara los PCs y los monolitos sonyers, no saldrá finalmente esta primavera como estaba previsto sino que se partirá hacia el final del verano, como dice la canción. Y para que la espera sea menos amarga Atlus nos traen un bonito tráiler en el que se muestra su notorio salto de calidad en la dirección artística, sus entretenidos momentos de puzle y plataformas y sus físicas igual de chungas que siempre.
Redactor
  1. alexman85

    Pocos títulos dentro del ámbito de »stores» y »bazares» han sido tan infravalorados como Trine.
    Plataformas + puzzles + cooperativo = juegazo. Sólo espero que corrijan el único error que tenía el primero: la ausencia de cooperativo online.
    Si lo arreglan la ecuación queda así: plataformas + puzzles + cooperativo (online + offline) = póngame tres.

  2. Seifuru

    Joer, yo no conocía este juego… Ni el primero… Me han entrado ganas de probarlo al menos… Pero si decís que se ha notado un aumento en la calidad y tal, a ver si me encuentro con una mierdecilla… Me molan este tipo de juegos así de izquierda a derecha. Como toda la vida hoyga!!

  3. Koldo Gutiérrez

    Pinjed, lo has clavado. Se ve bastante mejor, pero las físicas… :S

    Aunque no fuera la rehostia, me alegro de que tenga una segunda parte y salga también en 360.

  4. Noemi

    A mi el primero me ha encantado, tanto por el diseño artístico de los paisajes como por su banda sonora, es un juego muy entretenido y bonito visualmente, se puede jugar cooperativamente pero desde la misma ps3, como dicen mas arriba, si ponen también un cooperativo online ya será mas completito.

    Si hay mejora Seifuru pero tampoco te creas que el primero se ve mucho peor, yo personalmente te lo recomiendo, muy bonito de jugar, muy buena banda sonora y con voces y textos en perfecto castellano, trae trofeo de platino y todo y créeme, subir arriba del todo en el último nivel sin morir es realmente difícil, es aprenderte bien por donde caen las cosas, que se rompe y bueno, mejor juégalo ^^

    Yo te dejo aquí un trailer del primero para que veas que tal luce, además ahora Trine esta a muy bien de precio, teniendo en cuenta que cuando salio nuevo costaba 20 euros y ahora no se ni si llegara a los 10 euros.

    http://www.youtube.com/watch?v=-k7Zkp_4ro4

  5. mimamamemimamucho

    El primero no se ve nada mal, de hecho. Sigue siendo muy bonito de ver. Y las animaciones, una delicia.

    El cooperativo no acabo de verlo con ese diseño de niveles, en los que cada obstáculo se pasa con el personaje adecuado. Pero bueno, si se hace bien, se hace bien.

  6. Seifuru

    @Noemi

    Joder! Me gustan mucho los colores y la iluminación! Muchas gracias :)
    Lo probaré.

  7. wendigo

    El primero es un juegaco infravalorado.