Los rumores apuntan hacia ahí

People Can Fly podría estar desarrollando las precuelas de Gears of War

OXM, la revista oficial de Xbox, ha dejado caer en su edición norteamericana un rumor bastante gordo: People Can Fly, desarrolladores del rabiosamente divertido Bulletstorm, podrían sorprendernos firmando una trilogía de precuelas de Gears of War. En la sección de rumores de la revista se puede leer lo siguiente: «Gears of War seguirá vivo, por supuesto, pero, ¿en qué forma? Una trilogía de precuelas desarrollada por People Can Fly (Bulletstorm), propiedad de Epic, es un escenario probable». Si <3 Cliffy <3 está lo bastante detrás del proyecto, asesorando el desarrollo, no me parece una mala idea. ¿Y vosotros qué pensáis?
  1. carlestenorio

    EPIC FUCKING WIN

    El Bulletstorm me encanto y lo sigo jugando a diario. BRUTAL

  2. londite

    Me parece que después de Painkiller y Bulletstorm, esta jente tiene todo mi respeto para hacer lo que quieran.

  3. calvindexter

    A mi la gente de People Can Fly me caen realmente simpáticos. Desde el nombre de su estudio hasta el diseño de su logotipo, creo que son gente con ganas y habilidades para hacer cosas interesantes.

  4. octopus phallus

    Estupendo, el mismo juego otras tres veces más.

  5. jhonrr

    nada malo puedo salir de esto

  6. Sefirot

    que asco de gears of war, ni me gusto el primero, ni el segundo y el tercero directamente es que ni me preocupo por saber de el, una franquicia para mi gusto horrorosa.

  7. apache

    Multiplataforma, con comics interactivos para los tres primeros en PS3.

  8. Pep Sànchez

    Lo primero que hice al leer el rumor fue buscar de quién era la IP: Gears of War es propiedad de Epic, no de Microsoft, así que si no hay pactos de exclusividad de por medio, bien podría ser multiplataforma.

    Con todo, me parece bastante probable que Gears siga unido a Xbox y sea Epic Games quien se encargue de hacer un sucesor espiritual para varias consolas.

    Lo que no me cuadran son las fechas. A Xbox 360 le queda tiempo para, como mínimo, un juego más de la franquicia. Pero dudo mucho que pueda recibir tres antes de que llegue la 720.

  9. borya89

    genial que dejen la saga en gente que sabe lo que hace y ellos se centren en cosas nuevas

  10. Tito Almo

    Sensaciones encontradas.

    Por un lado, me alegra que por fin esta gente vaya a vender los cuatrillones que se merece un estudio con tanto talento y de paso oxigenen la IP.

    Por otro, me jode muchísimo saber que no habrá otro Bulletstorm en mucho tiempo y que esta gente vea su creatividad coartada por una IP ya existente y con MS supervisando todo al milímetro.

    pep_sanchez dijo:
    Lo que no me cuadran son las fechas. A Xbox 360 le queda tiempo para, como mínimo, un juego más de la franquicia. Pero dudo mucho que pueda recibir tres antes de que llegue la 720.

    Me da a mí que saltan directamente a la siguiente generación: así tienen tiempo para familiarizarse con el nuevo hardware y ten en cuenta que si hacer un juego de esta gen cuesta 2 años, necesitarán más tiempo para producir algo todavía más bruto técnicamente.

    Y bueno, también podrían hacer como con Bungie y Halo, empezando trilogía en una gen y acabándola en otra, aunque lo dudo mucho, ya que las del año que viene probablemente sean las últimas navidades para la X360 (recordemos que esa época MS ya la tiene cubierta con el Halo 4) y las siguientes serían ya para su sucesora.

  11. pushin

    sefirot dijo:
    que asco de gears of war, ni me gusto el primero, ni el segundo y el tercero directamente es que ni me preocupo por saber de el, una franquicia para mi gusto horrorosa.

  12. Oldsnake

    @pep_sanchez

    Tal vez sea la idea, enganchamos con un nuevo título que inicie una nueva trilogía y cuando salga la siguiente parte, ya te la vendemos en la siguiente consola, de hecho creo que esa es la intención de sacar Halo 4 en 360.

  13. Oldsnake

    @sefirot y @pushin

    ni me preocupo por saber de el

    Si no les preocupa saber del juego, entonces porque están leyendo y comentando esta noticia?

  14. SavageSteak

    A ver si meten cosas nuevas en estos nuevos GOW, que a mi desde el 2 que me cansa siempre lo mismo.