Desafía tus convicciones

Triangle Strategy, el SRPG de Square Enix, tiene un nuevo tráiler

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Triangle Strategy, el próximo juego de rol táctico de Square Enix exclusivo de Switch. Bajo el título de «Desafía tus convicciones» es, por supuesto, el que tenéis sobre este párrafo.

En el vídeo se ha ahondado un poco más en algunos de los personajes del título de estrategia, como Anna Pascal, Geela Breisse o Hughette Bucklar, con personalidades, orígenes y sistemas formas de luchar distintas entre sí. También han mostrado la posibilidad de combinar las distintas habilidades de los personajes a la hora de afrontar combates, y el tráiler explica que nuestras decisiones influirán en el desarrollo de la historia y nos acercarán hacia alguno de los tres ideales que marcan las convicciones del Triangle en el título: moral, libertad o pragmatismo.

El título se presentó durante el Nintendo Direct de febrero, cuando nos confirmaron que su desarrollo corría a cargo de los creadores de Octopath Traveller, una aclaración que tal vez no era tan necesaria solo con ver el apartado artístico del juego. Por entonces se conocía como Project Triangle Strategy, mismo nombre que aparece en la demo para Switch que se publicó en aquel momento para pulir su desarrollo gracias al feedback y que aún está disponible.

Triangle Strategy estará disponible para Nintendo Switch el 4 de marzo de 2022.

  1. Banerjee

    Le tengo muchas ganas a este juego, pero huele a decepción por todos lados… 🙁

  2. Xandru

    Uf, la demo me pareció una chapa de cuidado, pero entre lo bonito que se ve y las posibilidades que tiene el combate me temo que caerá más pronto que tarde…

  3. espyy

    Por favor solo le pido una cosa: Una historia en condiciones.

    Nunca la historia de un videojuego me la ha sudado tanto como la de Octopath Traveler.

  4. Shalashaska

    Yo lo único que le pido es que le cambien el puto nombre, por dios.

  5. Evon

    El título del juego es para hacerselo mirar

    Editado por última vez 27 octubre 2021 | 09:26