Tráiler y cinco minutos de The Ball

Creo que aún no os habíamos hablado de The Ball y me parece algo de lo más injusto e incomprensible. En la próxima AnaitFiesta tendréis oportunidad de castigar a los miembros como creáis más conveniente (ya montaremos una encuesta, tranquilos). El caso es que cuando miro a este juego indie de ambientación maya me acuerdo, respetando las distancias, de Portal. Porque este título desarrollado por Tripware Interactive, y que comenzó como un mod de Unreal Tournament 3, ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en un notable producto comercial que ya se puede adquirir a través de Steam, D2D, GamersGate y algun que otro servicio más de distribución digital. Además de puzles de lógica, que parece ser lo mejor del juego, también nos enfrentaremos a innumerable hordas de momias cabreadas, gorilas zombies y hasta pajarracos prehistóricos. Lo que se dice una situación WIN-WIN. Por cierto, en BigDownload y Steam hay disponible una demo para los que no os convenza el tráiler que tenéis a continuación y el vídeo tras el salto, que recoge los casi primeros cinco minutos del juego.
Redactor
  1. Katuzahar

    ¿¿Esto es un juego indie??

  2. chicholino

    Lo llevo siguiendo bastante tiempo en la lista de próximamente del steam, a mi también me hace pensar en portal, ahora mismo lo bajo.

  3. Ender

    @Katuzahar

    No es indie, es mayaaa
    xDDD
    Ese trailer destila mucho HAMOR!

  4. Tito Almo

    Pinta bien, pero me ehca tan atrás esa estética que parece una colección de todos los topicazos estéticos del UE3…

  5. Regomello

    Gorilas zombies??? Instant GOTY!

    … me lo acabo de comprar y todo, y ni he probado la demo. xD

  6. Hijo del Opio

    ¿Soy el único al que el concepto le recuerda vagamente a la Gravity gun de Half-Life 2 ?

  7. darkpadawan

    Si la única arma del juego es esa pelota gigante (cosa que por desgracia dudo horrores), me lo acaban de vender aunque su ambientación demuestre que sus creadores son sumamente aficionados al consumo de peyote.

  8. Sephirot's blade

    Portal meets exhumed.

    La verdad es que tiene una pinta muy pero que muy buena.
    Lástima que no haya versión para mac.

  9. Baxayaun

    Yo tengo el placer de trabajar con uno de los diseñadores de The Ball y el tío es un jodido crack. Es normal que saquen algo así teniendo a peña tan tocha en su equipo.

    Yo tan solo he jugado la demo, pero lo recomiendo encarecidamente. El trailer, ya se lo comentaba a un colega hace poco, es MUY épico para un juego que trata de empujar una bola. xD