Tráiler y capturas de Assassin's Creed: Bloodlines

Parece claro que la portátil de Sony no se le va a quedar pequeña a Altaïr. Assassin’s Creed: Bloodlines me ha sorprendido en este primer vídeo, sobre todo por la calidad de las animaciones y por mantener, por lo visto, el sistema de escalada de su hermano mayor. Del juego sabemos que hará de nexo entre la primera entrega y Assassin’s Creed II, mostrando la relación entre los protagonistas de ambos, y que saldrá en noviembre, pero poco más. Nadie ha hablado de su variedad, de novedades jugables… Creo que es el momento de decirle a Jade que se ponga ante una cámara para contárnoslo.
Redactor
  1. Christian Olivares

    Tiene una pinta espectacular para un juego de PSP, aunque imagino que no tendrá tanta libertad de movimiento ni ciudades tan grandes como el original.

  2. Xander_VJ

    La pregunta es si no se hará tan repetitivo como el original.

  3. ChicoZ

    Se ve que te cagas, Sony esta tramando algo, ni PSP Go ni leches, aqui quieren conseguir algo mas grande, afianzar el terreno.

    Con Monster Hunter lo estan consiguiendo, niños de todo el mundo lo compran cual pokemon, y sacando franquicias de esta fama en PSP su fama aumentara.

  4. Sliv

    J3j3j3j3j3j3j3j3j3

    En serio, j3j3j3j3j3j3j3

  5. Omu

    Se ve bien, pero con el mal sabor de boca del primero yo no lo probaría aunque tuviese PSP. No niego que la ambientación fuese sublime, pero hombre, un bucle contínuo y repetitivo sigue siendo un bucle contínuo y repetitivo por mucho que lo adornes.

  6. Yuluga

    Parece entretenido…

  7. FallenAngel

    … yo solo espero el Metal Gear y MotorStorm para PSP.

  8. ChicoZ

    @Fallen Angel

    Yo quiero probar el LBP y el GT como minimo, el Motorstorm dudo que lo pruebe, si no me gustan sus hermanos mayores no me va a gustar el enano.

  9. ChicoZ

    Casi me olvido de Valkyria y de Fieldrunners, que seguro que seran magnificos juegos.