Tráiler debut de Rochard

Por obra y gracia de los finlandeses Recoil Games, compañía fundada por uno de los padres de Remedy Entertainment y autores de aquel shooter repleto de plantas malignas llamado Earth No More anunciado hace un par de años y del que nunca más se supo, se presenta en sociedad un título exclusivo para la Store de PlayStation Network que parece coger lo mejor de cada casa. Bajo el título Rochard, se trata de un plataformas en el que la gracia está en manipular la gravedad para solucionar puzles y eliminar enemigos lanzándoles algo parecido a un companion cube. Tiene muy buena pinta, veremos en qué queda.
Redactor
  1. Sephirot's blade

    No tiene mala pinta. En absoluto.
    Habrá que seguirle la pista…

  2. Baxayaun

    Me gusta mucho tanto la estética como la BSO. Además, que de siempre me ha atraido la idea de manejar personajes atípicos. Yo también le seguiré la pista. :D

  3. Pep Sànchez

    ¿Soy el único ligeramente cansado de los títulos descargables de plataformas + toque diferencial?

    Especialmente si la dirección artística es tan poco original. Aunque resultona, sí.

  4. Sephirot's blade

    Hombre, sí que es cierto que hay una tendencia… Pero yo, a título personal, no me he cansado. Claro que tampoco dispongo de tantos.

    Y en cuanto a la falta de originalidad artística, imagino que estás apuntando directamente al Team Fortress 2, ¿No? Porque es en el primero que he pensado al ver el tráiler XD

  5. Pep Sànchez

    @Sefirots_Blade

    Rozando lo descarado, sí.

  6. dega

    De mi parte, no se merece mas que un MEH, no le veo nada nuevo ni nada divertido la verdad.

  7. rvm

    Yo lo que agradecería sería que hubiera más producciones intermedias. Que no fueran juegos de presupuestos millonarios, como casi todos los que compramos en formato físico, pero que tampoco fueran juegos indie.

  8. Mariachilocolima

    Vaya COPIA es igualito al Despicable Me que salió ya para Wii hace tiempo.