Telltale han lanzado el primer tráiler del juego que están preparando sobre Jurassic Park, y qué decir: una maravilla, otra de las tantas que Telltale parecen irremediablemente llamados a traernos. El juego de Regreso al Futuro es cojonudo (ayer mismo salió el segundo episodio) y este, por la pinta que tiene, parece que correrá la misma suerte; podéis reservarlo ya en su web oficial y os ahorraréis cinco pavitos que nunca está de más. Saldrá en abril para Windows y Mac.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.026
Breath of Fire IV, el mítico RPG de Capcom, llega a GOG
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la semana
La materialización de muchos deseos
- #Artículos
Todos los Terranigmas el Terranigma
«Hoy Krista ha caído presa de un hechizo que ha congelado a todo el mundo. Por la tarde fui a entrenar»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pués si pinta bien. Parece un survival. ¿Será como mi añoradísimo Dino Crisis?
Ese es el problema, que no han aclarado qué tipo de juego pretenden hacer.
eh, a mi me ha gustado.
ta bien, pero los personajes me han dado un bajón…. ni tienen un diseño serio ni parecen estar basados en los originales.
Telltale está demostrando que un juego no necesita tener grandes gráficos para ser bueno, divertido, y hasta simpático.
Una pena que ni este ni los de regreso al futuro estén para el Live.
A mí lo que he visto de Regreso al Futuro no me convence en absoluto. Y este Jurassic Park tiene, por lo pronto, un diseño espantoso.
Y encima les dan la licencia de Fables y The Walking Dead. Como si el mundo necesitase más grandes ideas transformadas en juegos mediocres o, peor aún, más juegos de zombies.
¡El tiranosaurio tiene el mismo sonido que carnivores!
Lo de Fables puede ser Grandioso! Menuda serie, de las mejores de Vertigo y con un argumento que puede valer para una aventura gráfica fácilmente.
Diane,
sin duda, debe tratarse de una aventura gráfica a la que jugaré con mucho gusto. Tengo pendiente probar el título de Regreso al Futuro, y seguro que me llevo una grata sorpresa.