Primer tráiler de Jurassic Park

Telltale han lanzado el primer tráiler del juego que están preparando sobre Jurassic Park, y qué decir: una maravilla, otra de las tantas que Telltale parecen irremediablemente llamados a traernos. El juego de Regreso al Futuro es cojonudo (ayer mismo salió el segundo episodio) y este, por la pinta que tiene, parece que correrá la misma suerte; podéis reservarlo ya en su web oficial y os ahorraréis cinco pavitos que nunca está de más. Saldrá en abril para Windows y Mac.
  1. carlosgargra

    Pués si pinta bien. Parece un survival. ¿Será como mi añoradísimo Dino Crisis?

  2. darkpadawan

    Ese es el problema, que no han aclarado qué tipo de juego pretenden hacer.

  3. borya89

    eh, a mi me ha gustado.

  4. Zetaculy

    ta bien, pero los personajes me han dado un bajón…. ni tienen un diseño serio ni parecen estar basados en los originales.

  5. Sonikku

    Telltale está demostrando que un juego no necesita tener grandes gráficos para ser bueno, divertido, y hasta simpático.
    Una pena que ni este ni los de regreso al futuro estén para el Live.

  6. Iker Maidagan

    A mí lo que he visto de Regreso al Futuro no me convence en absoluto. Y este Jurassic Park tiene, por lo pronto, un diseño espantoso.

    Y encima les dan la licencia de Fables y The Walking Dead. Como si el mundo necesitase más grandes ideas transformadas en juegos mediocres o, peor aún, más juegos de zombies.

  7. Pipimax

    ¡El tiranosaurio tiene el mismo sonido que carnivores!

  8. carlosgargra

    Lo de Fables puede ser Grandioso! Menuda serie, de las mejores de Vertigo y con un argumento que puede valer para una aventura gráfica fácilmente.

  9. Cooper

    Diane,

    sin duda, debe tratarse de una aventura gráfica a la que jugaré con mucho gusto. Tengo pendiente probar el título de Regreso al Futuro, y seguro que me llevo una grata sorpresa.