Tráiler in-game de Edge of Twilight

Hace sólo unos días os puse por aquí el último tráiler de Edge of Twilight, en el que desgraciadamente no había ni un segundo de material del propio juego. Para remediarlo, hoy os traigo un nuevo vídeo que han publicado en exclusiva en Destructoid y que es 100% in-game. En él vemos al personaje principal recorriendo algunas ciudades bastante pobladas (algo que apunta a esos toques roleros que en teoría tiene el juego), pero también partiendo a enemigos por la mitad con la inestimable ayuda de su hacha-escopeta. Gráficamente no impresiona, pero tampoco espanta y la musiquita épica unida a la cámara lenta consigue que de momento me haga tilín. ¿Será grave?
Redactor
  1. Bel

    Tiene un look bastante personal y una ambientación interesante un tanto steampunk. A mi sin impresionarme, también me hace tilín.

  2. yandrot

    Lo que hace un buen video!! La verdad que ya podrían muchos aprender a hacer videos para enseñar el juego así. En principio me ha gustado, aunque veremos en que queda…

  3. Yuluga

    estara entretenido, pero no pasa de ser un juego mas D:

  4. elradia

    Como trailer, genial. Gráficamente no se si será la bomba, pero he visto suficientes detalles en movimiento como para que me de igual. La estética también me gusta pero… ¿qué es, un hack’n slash, un JRPG, una aventura gráfica con QTEs?

  5. Radical Ed

    He tenido que ir a imdb para comprobar que la OST no fuera de Clint Mansell

  6. Galmos_from elbruto

    Gráficamente no impresiona, pero tampoco espanta

    pero q dices si los graficos estan geniales!!!! feliz año 2007!!!!! jajajajaj LOL

    ok ahora en serio….se ven BIEN, a mi tambien me gusto como me «guiño el ojo» el trailer, ahora habra q jugarlo a ver q tal, pero de momento me interesa

  7. Trevinho

    Solo por esa música ya vale la pena probarlo.