Nuevo tráiler y un ratico de gameplay de Resistance 3

Posiblemente corra la misma suerte que su antecesor y no alcance las magníficas ventas del primer juego, pero no se puede culpar a Insomniac de no habérselo currado con este Resistance 3. Y es que pese a ofrecer lo de siempre (excepto ese gigantesco gorila mutante alienígena, que como concepto reconozco que no era fácil de prever), tanto el nuevo tráiler que acaba de publicarse (al contrario que los anteriores, este es un minuto y medio in-game; nada de emotivas escenitas de acción real) como los cuatro minutos y medio de gameplay a pelo que nos descubre la Eurogamer inglesa le dejan a uno con ganas de coger el pad y plantarle cara a esos mamones imperialistas de cuatro ojos. El gameplay pelao y mondao, tras el salto.
Redactor
  1. Long Drong

    no sabía que existiesen tantos tonos de marrón

  2. Koldo Gutiérrez

    Vale, siempre me la han soplado los Resistance, pero me has obligado a ver el vídeo por lo del gorila.

    Cabrón.

  3. Pep Sànchez

    Feo y con armas absurdas.

    Un Resistance.

  4. Javato

    Guapo y con armas de puta madre. Un Resistance.

    Es que pa gustos colores.

  5. dega

    Epic win, yo, pienso jugarlo si o si.

  6. jontxu

    Me hace mucha gracia las opiniones vertidas a la ligera (y destructivas) sobre el trabajo de otra gente, que cuando se le critica el suyo propio se te echan a la yugular….

  7. Preacher (Baneado)

    Feo y con armas absurdas.
    Un Resistance.

    De hecho lo de las armas absurdas es lo mejor de esta saga. Y bueno, no estoy nada de acuerdo con que sea feo. El primero era feo, el segundo también e incluso el de PSP, pero este creo que tiene una estética muy chula y ha dado un salto de calidad muy considerable.

  8. Perropeo

    valla el nuevo trailer de killzone 3/halo 4 /the conduit 2/(inserte nombre de fps generico)

  9. Medievil_853

    En los anteriores Resistance también había barra de vida?
    Debe de ser de los pocos fps que la siguen utilizando, no?

  10. Sev

    Feo y con armas absurdas.

    Definir toda la saga Halo nunca fue tan fácil.

  11. Pep Sànchez

    @Sev

    Por la estética no voy a llevarte la contraria, pero en diseño de armas de cualquier Halo le da muchas, muchas vueltas a la saga de Insomniac. Y eso sin entrar en la rueda para seleccionarlas que, Dios Santo, pausa la acción.

    Para algo tipo Bulletstorm o Duke Nukem, genial. Pero un FPS «serio» y además ambientado en los 50 -por muy alternativos que sean- no se entiende con eso.

  12. Sev

    @Pep Sànchez

    Si a mí también me parecen feas y horteras las armas de Resistance, pero le echo la «culpa» a Halo, pues Insomniac trató de plagiarlo todo, hasta las armas absurdas. Y así les quedó.