Tráiler e imágenes de Another Code: R

El retorno de la adorable Ashley ya está a la vuelta de la esquina. Visitará las Wiis niponas el 5 de febrero, así que Cing, que también tiene a punto de caramelo el prometedor Little King’s Story, ha publicado un nuevo tráiler de Another Code: R y varias imágenes inéditas. El juego luce francamente bien, gracias, principalmente, a su bello apartado artístico, pero a mí ya me la colaron con el aburrido Hotel Dusk, así que dudo que vuelva a pasar por el aro. De hecho, si este juego tiene éxito, seguro que su siguiente proyecto es una secuela para Wii de la aventura protagonizada por Kyle Hyde.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Xander_VJ

    «La protagonista sigue buscando a sus padres, como Marco.»

    Este… me temo que ya los encontró en el primer juego. XD De hecho, el padre sale en el video y las capturas (Richard Robbins).

    Pintaza del copón. Y como Cing emplee el mando de Wii en este juego tan bien como emplearon la NDS con el primer título, «ownearán» algo así como a media industria. Y si solucionan los errores de la primera entrega (corta duración, desarrollo lineal y algún diálogo simplón) entonces «ownearán» también a la otra media.

    A ver si con esto Ashley ya se convierte definitivamente en otro personaje nintendero para el recuerdo.

  2. Patastratos

    Vaya, con este y el Mad World lo mismo vuelvo a conectar la Wii….

  3. Koldo Gutiérrez

    @Xander_VJ

    ¡Era para no hacer spoiler! No, en realidad me he equivocado n_nU

  4. Omu

    Está viva! La blanquita vive he dicho!

  5. sunnychan

    Ohh espero que sepan sacarle tanto juego a la Wii como hicieron con la DS, y que sea más largo porque me quedé con ganas de más, me supo a muy poco!!!!