Tráiler del multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad

Reconozco que exclamé «¡2.5!» al anunciarse la nueva aventura de Ezio, pero la verdad es que tanto la campaña como sobre todo el multijugador —se explicó aquí mejor de lo que servidor podría hacerlo ahora mismo— de Assassin’s Creed: La Hermandad me sorprendieron lo suyo durante el E3. Eso sí, la mayoría de personajes me siguen pareciendo ridículos. El nuevo modo lo podremos probar con calma y sin colas en septiembre, tal y como dice el vídeo al final, siempre que tengamos una PS3 y un código que nos darán al reservar el juego. Cuando yo era pequeño las cosas se compraban y se probaban en órden inverso, pero es que todo cambia muy deprisa.
Redactor
  1. ikky

    No entiendo porque dices que la mayoria de los personajes te parecen ridiculos, es cierto que el de la mascara veneciana y el Harlequin son personajes con los que seria practicamente imposible pasar desapercibido, pero los demas son perfectamente aceptables, no?
    (aun asi, el Harlequim es mi preferido)

    Desgraciadamente, este juego no le probare, la primera parte me parecio muy aburrida y repetitiva.

  2. forest

    Si en vez de costar 60 euros, costase 40 o 30, me lo compraria seguro. Eso si, 60 euros por un Assassin’s creed 2 + multi? Nah. Sinceramente, creo que algo en esta industria tendría que cambiar. No se dan cuenta que si a la gente le cae bien tu compañía, venderán más?
    Yo, por ejemplo, jamás me compraré otro Call of duty de manos de quien sea. En cambio, si otro Uncharted… no sé, temas de gustos.

  3. Panteroxid

    GT5: 2 Noviembre
    LBP2: 16 Noviembre
    La Hermandad: 18 de Noviembre

    Creo que este juego va a esperar, porque me parece muy parecido a los otros, y el multijugador a mi no me vende un juego.

  4. irex - rd

    El trailer es una mierda y el juego me la trae bastante floja porque me parece un coñazo como un zepelín de grande.
    Pero para el qué le interese, la canción es de Dj champion, Perfect in between, del disco resistance. Gran músico.

  5. Sliv

    No me compro este juego ni de coña, pero el look del médico mola.