Tráiler del E3 de Splatterhouse

Looks? like a Horror version of the Mask, dice el primer comentario en YouTube de este nuevo tráiler de Splatterhouse, y no podía estar más en lo cierto. Aunque Pep dice (y seguro que tiene toda la razón, como es habitual) que «necesita un milagro» para no ser una castaña, yo, como pinjed, tengo cierta fe ciega en lo gore que me impide no tener ganas de empezar a repartir salvaje candela para rescatar a mi novia; tan simple y sanguinario que da gusto escucharlo. Este tráiler, realmente, tiene una pinta maravillosa.
  1. Postal Dude

    Es que las imagenes no tenían muy buena pinta, pero el trailer este es la puta hostia.

  2. pinjed

    Y la BSO tó thrash qué, ¿eh?

    GOTY.

  3. sweet666

    y como no te van a dar ganas de andar dando madrazos con ese trailer hay que ser muy gay para que no te guste gore + metal = masculinidad

  4. hola32a

    la música es inapropiada para un juego que quiera llevar el nombre de splatter house y el juego parece que se ha convertido en un god of war del montón ,pero bueno …,me quedo con los clásicos que esos sí que no defraudan …

  5. somoza

    Ya ví este trailer hace 4 dias y me quedé como estaba. Este cae seguro a la saca.

  6. AMaldito

    Los splatterhouse nunca los llegue a jugar en serio, pero lo que mas me llama la atencion (aparte del gore) era su particularisimo sentido musicar. Entre tenso, pegadizo y retroinquitante.
    http://www.youtube.com/watch?v=_xAZ4wB9T78
    http://www.youtube.com/watch?v=vkNOFwl-JR4

    Como amante del Thrash metal que he sido, ¿sugeriria una mezcla?

  7. Panteroxid

    Esto es lo más ÓSOM que he visto en toda la semana. Este cae el primer día

  8. chinocudeiro

    No soy un experto en la mitología de esta saga, pero estamos en tiempos de tanta correción política que el protagonista no puede ser un cabrón sin más sino que tiene que ser una buena persona poseída por una mascara cabrona?

  9. Postal Dude

    @chinocudeiro

    El argumento es el mismo que en la saga original.