Tráiler de Trials HD BIG Pack

Ni el nombre ni las mayúsculas son moco de pavo. Porque el contenido descargable para el imprescindible Trials HD —junto con Flower, el mejor juego descargable del año, creo yo— viene con 35 nuevas pistas, 50 objetos más y… bueno, lo que se ve y dicen en el vídeo de arriba. Ojalá incluya un Inferno III o algo así. El BIG Pack de Trials HD saldrá el 23 de diciembre y costará 400 MS Points, así que ya podéis ir al evento «Cena de Nochebuena» del Facebook y cambiar «Asistiré» por «Tal vez asista».
Redactor
  1. Baxayaun

    Inferno II fue una de las mayores crueldades que he visto en un videojuego, lo cual a su vez se tradujo en una de las mayores satisfacciones el día que me lo pasé por primera vez (Ya luego podía pasarmelo en 10 minutos con 30 muertes o así).

    A mi me lo tienen vendido. El juego me encantó y tiene ese rollo de dificultad de los early 90’s que se fue perdiendo con el tiempo.

  2. TopoSoft

    Este es el clásico DLC que no necesitaré pensarme si compro o no.

    Un juego sencillamente PERFECTO.

  3. morbiuz

    Uf yo tengo todavía la espinita clavada por no haberme pasado el Inferno original del trials 2 de pc…

  4. matriax

    Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien tanto en diseño como en todo lo demas

  5. gamusino

    lo estaba esperandooooo :3~

  6. Papasol Girona

    Creo que es el único juego en el que he gastado 500 oportunidades en una misma pantalla… ¡Y sin conseguir pasármela! Dios, éste DLC cae seguro… Ahora sólo me falta el DLC de Shadow Complex para ser completamente feliz

  7. DeadGamer

    Bufff como se pone el arcade, me encanta este juego (aunque aún no lo he podido descargar) y este pack pinta genial, entre este, el Shadow Complex, Portal y Castle Crashers el arcade tiene juegos mejores que muchos de los que se venden en formato físico y lo que queda por llegar…(Perfect dark HD, Quake Live Arena, Serious Sam HD 1 y 2, KOF 2002, Shadow Complex 2, Fez, Cletus Clay, etc)