Tráiler de Liara y su DLC para Mass Effect 2

Tengo que reconocer algo: no he probado un solo contenido descargable, ni gratuito ni de pago, del juegazo de BioWare. Ni siquiera conozco a Zaeed, que no había nacido cuando yo me pasé Mass Effect 2. Sin embargo, Liara no es «chica» de una sola noche. Lo nuestro fue especial hasta el punto de que tal vez pique con este Lair of the Shadow Broker. 800 puntos son más bien muchos, pero el tráiler es mucho más que prometedor y se intuye una misión razonablemente larga y variada. El 7 de septiembre para Xbox 360 y PC. En unos meses veremos qué pasa con PS3.
Redactor
  1. Flamerats

    Yo tambien me lie con ella y quede virgen en la segunda parte…No soy amigo de los DLC pero este me tienta sobremanera…¡Bioware! ¿Por que juegas conmigo?

  2. Fixxxer

    I… must… resist…

  3. Seryu

    Zaeed está desde que salio el juego, acaso te pasaste el juego en versión para prensa?

  4. Preacher (Baneado)

    Que le den por culo, yo ahora estoy con Tali. Si no se hubiera comportado como una perra fría habría permanecido fiel, pero ahora mi corazón tiene una nueva y adorable dueña.

  5. Radical Ed

    Que le den por culo, yo ahora estoy con Tali. Si no se hubiera comportado como una perra fría habría permanecido fiel, pero ahora mi corazón tiene una nueva y adorable dueña.

    Esto, joder.

  6. Arándano

    ¡Pensaba que yo era el único que se había quedado con Tali!

    Mi dulce sardinilla en lata.

  7. dbssdb

    Tali >> Todas

    Por cierto, este DLC creo que es gratuito en PC, de todos modos los últimos DLCs de Mass Effect 2 no tienen ningún desperdicio :P

  8. AciD

    Pues Zaeed es el mejor personaje de ME2, he dicho.

  9. mio_tony

    A ver si la versión PS3 llega con todos los DLC…

  10. PUNKOMAN

    Pues Zaeed es el mejor personaje de ME2, he dicho.

    Mi apoyo a eso. Las historias del chacho, así como su impagable consejo para no fumar, eran de lo mejorcito que hacer en la normandía.

  11. Yggdrasil

    Yo también acabé con Tali, pero creo que no tendré reparo alguno en pisotear su enlatado corazoncito con tal de volver con la Liara de los viejos tiempos.

    Este DLC caerá sí o sí. Lo que no sé es cuando, supongo que me esperaré a que salga todo el DLC que quede por salir y ya si eso decido, a ver si sacaran algun pack con todo el DLC en formato físico o alguna versión GOTY barateja (coincidiendo con la de PS3).

    EDIT: Mordin>>>>>>>Zaeed. Esto es así.

  12. Preacher (Baneado)

    Pues Zaeed es el mejor personaje de ME2, he dicho.

    A mí me pareció una mierda de personaje, no tan malo como Jack pero siempre lo marginaba de mi equipo

  13. darkpadawan

    Por cierto, este DLC creo que es gratuito en PC, de todos modos los últimos DLCs de Mass Effect 2 no tienen ningún desperdicio :P

    Si 1 Bioware point = 0 €, entonces sí, es gratuito en PC. De lo contrario, más bien no :P

    En todo caso ni he comprado ni compraré ningún DLC de ningún juego, y ME no es una excepción. Mucho menos cuando han pasado a ser vinculantes con la historia, con todos sus huevos. Jugaré a juegos incompletos, pero desde luego no pagaré ni un céntimo más por ellos.

  14. dbssdb

    Sería un juego incompleto si no tuviese final, pero no es el caso, sin DLCs sigue siendo un juego completo y bastante largo así que no lo veo un problema.
    Sí además lo alargan con DLCs hasta que salga la tercera parte por mi perfecto, tampoco sabemos si de no existir los DLCs habrían incluído todo ese contenido en el juego original pero sea como sea no tengo intención de perdermelos :P

  15. postman

    Pues nada, esperare (flagelandome) a la edicion GOTY con todo incluido. En todos los juegos gordos acaba saliendo: ME1, Oblivion, Fallout 3, ¿Borderlands?, Asesino Creido 2,…
    La espera sera larga y penosa.

  16. mio_tony

    @postman

    Ojalá, sigo sin ver rumores sobre la que compraré day 1, la del dragon age origins, que con la tontería entre todos los DLC te cuesta la broma casi 80 pavos sin contar el juego.

  17. darkpadawan

    Sería un juego incompleto si no tuviese final, pero no es el caso, sin DLCs sigue siendo un juego completo y bastante largo así que no lo veo un problema.

    Desde el momento en el que modifican argumentalmente y añaden elementos a la trama, cosa que estos DLCs, hacen, yo desde luego sí veo un problema. Y gordo, además. Puesto que me están vendiendo un juego incompleto aunque tenga final, ya sólo faltaría.

  18. Sliv

    Zaed o Liara no están mal, pero esque estando Mordin, Tali, Garrus, Thane e incluso Joker el resto de personajes se quedan algo atrás.

    De hecho de reciclar alguno más de la primera parte preferiría mil veces a Wrex antes que a Liara.

  19. Vaus

    A mi me encanta Mass Effect, pero no he pillado ningún DLC de la saga (excepto los gratuitos, claro). Es mi forma de protestar por esta apestosa boñiga en la que se está convirtiendo la industria de mis amores.

    Por cierto, yo me lie con Ashley en ME1 y con Miranda en ME2. Si, soy superficial y racista.

  20. dbssdb

    Desde el momento en el que modifican argumentalmente y añaden elementos a la trama, cosa que estos DLCs, hacen, yo desde luego sí veo un problema. Y gordo, además. Puesto que me están vendiendo un juego incompleto aunque tenga final, ya sólo faltaría.

    Yo no lo veo así en absoluto, la verdad. La historia no la modifican en absoluto, sigue siendo la misma y las decisiones importantes para la trama están dentro del juego, es como si Mass Effect 2 estuviese incompleto porque no incluye el primero o el tercero sino que te los venden aparte. Este DLC es un añadido para complementar la historia que se publicó mediante comics pero no veo que vaya a afectar la historia principal por no jugarlo.

    También hay parte de la historia que está en los comics, las novelas o el juego de Iphone pero no creo que el juego esté incompleto por ello.

  21. Imper Universe

    Te da mas opciones pero la historia principal no cambia, a parte ellos ya te han vendido el juego y te han dado DLC’s gratis, que mas queréis? ellos no trabajan de gratis, estos DLC están hechos a parte y incluyen cosas extendidas de las historia secundarias a parte de nuevos diálogos con los personajes que se te unen, porque muchos fans queremos mas horas de juego, otros claro esta por lo que se ve, no.

    No se porque la gente se queja tanto, si no quieres comprarlos no los compres, pero no te quejes porque no te lo van a dar de gratis por ello (eso si, los DLC que vienen incluidos en el juego en plan MW2 si que me jode, me parece indignante que cobren por algo que el usuario ya a pagado para desbloquearlo, y lo peor es que la gente si que paga estos DLC).

  22. dbssdb

    Exactamente, estaría de acuerdo si hablasemos de los DLCs de Assassins Creed 2 o algo por el estilo, ¿pero de Mass Effect 2? Joder que estamos hablando de un MUY buen juego que dura entre 30 y 40 y que a los pocos meses ya estaba la edición de coleccionista del juego en PC a 20 euros…

    Entre jugar al juego sin añadidos o hacerlo con varios DLCs que alarguen las misiones secundarias hasta que salga la segunda entrega yo desde luego me quedo con lo último, no tengo intención de perdermelos.

  23. Katuzahar

    Opino igual. Mientras el DLC no sea nada que hubiera debido venir con el juego completo, no veo la estafa por ningún lado. Si viene con alguna novedad interesante que complemente la experiencia de juego, tampoco es pecado pagar por él…otra cosa es que te quieran vender un juego completo a trozos por un 30% más de lo que valdría de salida, pero creo que no es el caso.

  24. exsnake

    @PUNKOMAN

    cual es el consejo ese? que mi no me lo dijo…

  25. PUNKOMAN

    @exsnake

    Era algo así…

    «¿Fumas Shepard?, no lo hagas…eso puede llegar matarte. Conocí a un tío que tiró una colilla junto a un montón de explosivos y rebentó en mil pedazos»

    Fumar mata

  26. exsnake

    @PUNKOMAN

    oh, ahora lo recuerdo, jajaja…

  27. postman

    @mio_tony
    La «Edición Definitiva» de Dragon Age Origins incluirá todos los contenidos descargables y expansiones del juego, tal y como ha revelado la British Board of Film Classification, organismo encargado de la calificación de juegos en el Reino Unido. Los contenidos específicos de esta edición serán:

    Dragon Age: Origins
    Dragon Age: Origins – Awakening (expansión independiente)
    «The Darkspawn Chronicles» (DLC)
    «Feastday Combo Pack» (DLC)
    «The Golems of Amgarrak» (DLC)
    «Leliana’s Song» (DLC)
    «Return to Ostagar» (DLC)
    «The Stone Prisoner» (lDLC)
    «Warden’s Keep» (DLC)
    «Witch Hunt» (DLC)

    Dragon Age Origins – Ultimate Edition será editada a mediados del mes que viene. (Fuente: J. Javier Mart´´in)