Tráiler de lanzamiento de Nier

Queda apenas una semana para el lanzamiento internacional de Nier, el hack’n’slash bicéfalo de Square Enix. Y digo bicéfalo porque, además de gustarme como palabra, Sabin ya nos contó que en Japón saldrá en dos versiones muy distintas NieR: RepliCant, protagonizado por una jovenzuela; y NieR: Gestalt, que será el que veamos aquí y en Norteamérica sin el «Gestalt» y con un melenudo musculoso como protagonista, sin duda mucho más adecuado al público occidental que no supo amar a Bayonetta. Detestando los J-RPGs como los detesto y, por extensión, cualquier cosa de Square Enix (mi señora está jugando FF XIII y cada vez que oigo algún diálogo se me va indefectiblemente la mano a la cara), debo admitir que la historia de Nier me atrae moderadamente. Venganza, muerte, desesperación y MONSTRUOS GIGANTES CON TETAS™ me llaman mucho más que la tecnofilia lacrimógena del último Final Fantasy. Además, según leo en Joystiq, un analista de Famitsu (donde ha recibido un 10/8/8/8 en un análisis colaborativo) afirma en su texto que «la historia es mucho menos retorcida de lo que cabría esperar». Así que, por mi parte, adelante con él.
Redactor
  1. Yuluga

    Yo lo veo raro y demasiado amorfo, pero por culpa del cavernicola ese D: yo quiero la versión Japo con el Raiden ese de protagonista y no a un tio musculoso medio en pelotas…

    Edito: la versión Japo esta solo en Japo :( menuda patraña

  2. Epetekaun

    @Yuluga
    Pues pillatelo de importación. Que además seguramente te saldrá más barato.

  3. Perropeo

    aver nos van a vender el mismo juego con diferente personaje a desir verdad hubiera preferido el juego con la prota con buenas nalgas que el clon mal echo de krato