Tráiler de la edición especial de Medal of Honor

El amigo Yonfri me dirige a VG247, donde han colgado hoy un violentísimo tráiler del nuevo Medal of Honor con el que esperan convenceros a todos para que aflojéis un pelín más vuestros bolsillos y os hagáis con una flamante edición limitada del inminente FPS bélico. El pellizco extra os otorgará derecho exclusivo sobre el subfusil MP7 y el acceso inmediato a la 870MC2 y la TOZ-194, escopetas que los pajeros de las armas deberíais conocer bien y que los que tengáis el edición normal sólo podréis conseguir a base de matar online. Esta edición especial saldrá a la venta el 15 de octubre, y no sé si incluye la misma cantidad de litros de sangre por píxel que la normal, pero desde luego parece que en DICE hayan decidido acabar con esa tontería de que no hubiese gore en los Medal of Honor clásicos y se hayan propuesto compensar la aproximada docena de títulos anteriores a base de convertir cada disparo en un jodido géiser de sangre y sufrimiento. Brindemos por ello.
Redactor
  1. Tito Almo

    Entiendo que los que compren la edición especial tengan acceso a algunas armas antes y tal, pero lo de darles un arma en exclusiva es bastante inexcusable.

    Ellos sabrán lo que hacen, porque tienen dos opciones:
    1)Desequilibrar el multijugador por culpa de un arma
    2)Ofrecer un arma que no aporta nada, con lo que los que la compren se sentirán estafados.

    Siendo la primera opción la menos mala, hagan lo que hagan la han cagado.

  2. marine_fran

    Tito Almo, el que es bueno lo es tanto con la MP7 como con el G36. No va a desequilibrar nada de nada. Además, seguro que se la podrás quitar a los muertos.

    No veo problema.

  3. Espastulator

    DICE al rescate -como Criterion en otras sagas de EA- que se hunde el barco (lógico tras el último despropósito de la saga con una campaña de 6 mapas en el 2007. o 7, es indiferente e insustancial) Mapas que si estabas jugando a Battlefield 2142 ese mismo año de salida no te parecerán ninguna maravilla en tamaño.

    El aburrimiento en la caida del paracaídas frente a las veloces capsulas del futurista juego de DICE es el mismo que tuvieron en Holanda hace unos días: colosal.

    Gustaría de ver las cifras en PS3 y Xbox 360 del tiempo jugado a su online, frente al resto del género. (MoH Airbone vs Halo 3 o Killzone en horas jugadas debe de asustar y desmoralizar, conjuntamente. Tal vez de ahí los desesperados virales del E3 del año pasado y maniobras orquestales de la empresa en forma de diabólicos cheques)

    Vamos a por la competencia, invoco a otro conocido título nuestro y fusiono por la cara. Tan original como sacarina, azúcar blanca y azúcar glass, si señor.

    Sangre? Oh, wait…acaba de salirle un inesperado competidor:
    http://goozernation.com/Gamers/ColeBurton/CoDZombies.htm

    Zombies>sangre. Sorry, EA. Si total, a los 4 meses a 19 € y a los 8 a 9 €. Ya caerá. Será ya el CUARTO juego con la misma ambientación orográfica en menos de 3 años. Enhorabuena por la originalidad.

    Lamentablemente, cuando se alaba a Killzone 2 no he oido nunca la originalidad de su universo. Pero marines en Hafganistánia? Si al menos tuviera editor y/o comunidad modder.

    Ya le tuvieron que salvar el culo los modders al MoH Airborne en 1player para quitarle la tontería arcade, pésimo sistema de apuntado y peor ladeado, explosiones que únicamente afectan en horizontal que no en vertical, caidas que no matan…..preguntar por HER Airborne de Hajas.

    El mismo tipo (o héroe) que le salvó el culo a Infinity Ward el mismo año (2007) con el problemón del respawn: COD4 Frontlines Mod.

    No serán la salsa del juego, Pep (nadie ha afirmado eso tampoco) pero señores: le están sacando las castañas del fuego a la jugabilidad que dan estas triples AAA.

    Mucho tiempo libre, si. Pero más AMOR al juego que el que parecen darles sus creadores (both from U.S., btw)

    A veces parece que hasta japoneses como Gosuke tiene más amor por el GTA IV y STALKER que otros señores occidentales. Sus mods son famosos: conducción en primera persona para el primero y chicas para el segundo.

    Para mí, éste es un campeón imabtible. Del SF IV, cada año sale uno distinto. Como las Misses.

  4. stivenkosner

    A cualquier cosa hoy en dia se le llama edicion especial,si ahcen como on el Kane & Lynch 2 que lo han puesto al mismo precio si lo reservas antes mr parece bien,pero pagar 10 euros de mas (si es asi)por un dlc que acabas consigueindolo igualmente como paso con el BBC2 me aprece un robo.

  5. Javato

    @Espastulator

    No me ha quedado claro, podrias extenderte algo más en tu explicación. XD