Tráiler de James Bond 007: Blood Stone

Actualizar dos veces la noticia anterior me parece excesivo, así que pongo aparte el vídeo que enlazaba joce en los comentarios. Así tenemos también una entrada en la que podemos hablar del juego. Gráficamente no es ninguna maravilla —la no-expresividad de Craig está realmente lograda, eso sí—, pero creo que puede salir algo bueno de aquí. Los amiguetes de Bizarre Creations llevan mucho tiempo demostrando lo que saben de coches —ahora harán un curso de verano sobre lanchas— y el incomprendido The Club me sobra para confiar en ellos también en lo relativo a los tiros. Algo catastrófico tendría que suceder para que James Bond 007: Blood Stone no le dé unas cuantas vueltas al mediocre Quantum of Solace. Sí, los viernes por la tarde suelo ser generoso.
Redactor
  1. Sephirot's blade

    Así tenemos también una entrada en la que podemos hablar del juego.

    XDDD
    Esto me ha matado.

    Y no se si será por la ausencia de HUD alguno en el tráiler, pero da la sensación de que muestran muy poco gameplay.
    Claro que esto no tiene por qué ser malo…

    En fin, dificil sacar conclusiones. Pero no espero demasiado.

  2. J.Keel

    Generic license game is generic.

    Entre esto y lo poco que vendio Blur a Bizarre le quedan dos telediarios.

  3. sweet666

    pues se ve que mejoro un montón comparado con el quantum que ni me lo acabe por que me aburrio, si es in game que quien sabe, pero motor de mdwf ya se le esta notando lo viejo en la explosiones y en el humo.

  4. irex - rd

    Guai, es de Bizarre, así que como mínimo será muy divertido. Lo que da un poco de miedo es que, al tener una licencia tan importante como james bond, no se le permitan al estudio tomar decisiones arriesgadas o innovar lo suficiente.
    Tiempo.

  5. Baxayaun

    Por un momento me he imaginado lo increible que sería un juego de James Bond si lo desarrollase Naughty Dog. Por otra parte, no tiene mala pinta… pero a mi personalmente no me atrae para nada esta licencia.

  6. Javato

    @Baxayaun

    Estoy contigo, pero no ya un James Bond sólo, voy más alla, Star Wars, El Señor de los Anillos, Terminator, y muchas otras… una adaptación en condiciones de una licencia mitica.

    Lo normal es que esten muy desprovechadas.