Tráiler de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Take Two nos ha informado de la salida de un nuevo tráiler de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, el juego que recopila en formato físico los dos primeros episodios de GTA IV: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. El vídeo en cuestión, titulado «There’s always a girl» se ve con el reproductor propio de Rockstar, que es aún más incómodo que esos en los que acabámos todos cumpliendo los años el 1 de enero. En él se intercalan escenas del motero Johnny Klebitz y de Luis Fernando López, el guardaespaldas ((Obviemos los chistes.)) de Gay Tony, todo ello trufado muy apropiadamente con una pastelada balada de Roxette. El juego saldrá el 29 de octubre en X360 por 45 euros.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Zetaculy

    Cuando hagan lo mismo en PS3 tendrán otra venta mas por mi parte. Mientras sean descargables, no.

  2. Baxayaun

    Si, la verdad es que ahora que lo venden en formato físico, no tiene mucho sentido lo de que se mantenga como exclusividad descargable para 360. Lo mismo el contrato les obliga a mantenerlo así hasta dentro de X tiempo… y entonces podrán sacarlo para PS3, cuando evidentemente ya sea demasiado tarde. En fin, lo veo feo… muy feo esto. Pero el nuevo capitulo parece que lo «San Andrealiza» una barbaridad: el striker, el paracaidas, ese helicoptero molón… ¡estoy deseando probarlo!

  3. Kirblue

    @Baxayaun

    Sí, puede que sea una exclusividad temporal.

    De todas formas no entiendo ese desconfiamiento con el formato descargable. Yo me lo pillaré en físico más que todo porque te vienen con cajita y manual por poco más y porque el GTA IV lo tuve de prestado (y para jugar al DLC necesitas el juego original), pero tampoco veo motivo para no comprarlo de forma descargable.

  4. Sev

    ¿Dije que Bioshock se llevaba el premio a «El juego más sobrevalorado del año»?
    Rectifico, ese título es para GTA4.

  5. Baxayaun

    @Sev

    Es que GTAIV es un TODO, macho. No puedes negar el hecho de que los valores de producción de GTAIV son altísimos y que la calidad final es imponente. ¿Que se limita a un conducir de un lao pa otro y matar cosas? Si, pero oye lo bien hecho que está. :D

  6. Sev

    @Sev
    Es que GTAIV es un TODO, macho. No puedes negar el hecho de que los valores de producción de GTAIV son altísimos y que la calidad final es imponente. ¿Que se limita a un conducir de un lao pa otro y matar cosas? Si, pero oye lo bien hecho que está. :D

    Gráficos mediocres, historia típica, ciudad pequeña, muchas menos armas, sin aviones, 2 clases de helicópteros, sin bicicletas, sin kart, sin cazas, sin avionetas… si sigo citando cosas que podías hacer en San Andreas y en esta mierda no, me quedo 2 horas escribiendo.
    En resumen : El juego ha vendido y se ha sobrevalorado por su nombre, pero NO se lo merece ni de coña. Por mi parte, prefiero seguir jugando a San Andreas.

  7. marine_fran

    Y eso sin mencionar que a mucha gente (yo incluído) no nos gusta para nada el modo de juego.