Tráiler de GoldenEye para Wii

Yastaquí, ya llegó. De acuerdo, se medio sabía hace ya un tiempo, pero por fin se ha confirmado el rumor: GoldenEye vuelve, esta vez en Wii y con multijugador online y Daniel Craig «interpretando» a Bond. No sé qué me gusta más, la pinta que tiene el remake o la posibilidad de que salga el port para Xbox Live Arcade.
Usuario
  1. Conquer

    Por alguna razón sin conocer Golden Eye (si pueden golpearme!) y sin ser retro… joder, me gustó este juego XD.

  2. Perropeo

    extraño esa capa de polvo que cobijaba mi wii

  3. Trevinho

    Me conformo con que tenga multi-offline para 4 jugadores y bots. No pido más.

  4. Alkie

    Daniel Craig no me gusta por lo demás GOTY absoluto.

  5. sweet666

    por que por que para wiiiii

  6. Klaus Daimler

    Joder esto es amor retro. Han respetado incluso los mismos graficos!

  7. kikito

    Jias jias el tío del gorro azul en el cuarto de baño lo han dejado también. Habrá que ver si éste se da cuenta cuando le quitan la gorra de un tiro.

  8. matriax

    Jias jias el tío del gorro azul en el cuarto de baño lo han dejado también. Habrá que ver si éste se da cuenta cuando le quitan la gorra de un tiro.

    Venia a decir lo mismo XD.

    De echo en «Facility» como se llamaba la mision, si la hacias en 2min te daba el cheat «invencible» ¿Alguien lo consiguio? yo lo intente y una vez llegue al final en menos de 2 minutos, pero al colocar las bombas en sus sitios te tenias que esperar a que otro tio te soltara una parrafada.

    Yo al final consegui todos los trucos pero claro, haciendo las malditas combinaciones de botones que me llevo casi 1 hora.

  9. HaScHiPU

    Aparte de lo de quitarles el gorro y que no se enteren, espero que los enemigos ya puedan dispararte sin tener que estar en el mismo pasillo que tú…

    Aunque era uno de esos juegos a los que le perdonabas cualquier fallo.

    Por cierto, anda que no intenté veces verle las bragas a la rusa en la pantalla del bunker xD Pero nada, debajo de las faldas no había nada.

  10. Iker Maidagan

    Esto es de lo peor que podía pasar.

    Otro juego previsiblemente mediocre más, manchando de nuevo el nombre de Goldeneye, muy probablemente diferente al original de Rare (porque los derechos de su diseño siguen siendo de Rare y Microsoft), exclusivo de Wii con el recorte técnico y gameplay pensado para el wiimote que ello implica, y con la soberana absurdez de Daniel Craig como protagonista.

    Ya puede estar Nintendo contenta. Tras vetar el auténtico remake de Rare y coaccionar a Activision para que no colaboren con Microsoft, ahora ya tienen su mutante ridículo de Goldeneye para saciar a las masas desinformadas.

  11. apache

    @Liberance

    Que les den muy por el culo a microsoft y a sus putas exclusivas, contentos estarán ellos de joder a los que tenemos una wii por el hecho de no poder tener o descargar ni perfect dark ni banjo kazoie, cuando fueron juegos que salieron en exclusiva para nintendo 64.

    Yo casi me alegro más de que salga en exclusiva para wii aunque sea un remake, que tener que comerme otra mierda y ver como los otros juegan a esos títulos, que sentimentalmente pertenecen a usuarios de consolas nintendo.

    Lo mismo aplico a final fantasy VII, que es de square y sin embargo en el sector sonier es casi denominación de origen.

    bitches.

  12. Iker Maidagan

    A ver, en esto no hay discusión. Tengas la consola que tengas y te ponga cachondo la compañía que te ponga cachondo, Goldeneye sólo podía haber salido bien de una manera:

    Permitiendo que el remake desarrollado por Rare en 2007 viese la luz en Xbox Live Arcade y punto.

    Quien diga lo contrario simplemente no sabe lo suficiente sobre todo este tema, lo siento.

  13. Koldo Gutiérrez

    @apache

    La culpa no es de Microsoft, sino de Nintendo, que fue la que vendió a Rare a la competencia. Es más, Microsoft ofreció a Nintendo la posibilidad de que el VERDADERO remake de Goldeneye saliera también para Wii, pero Iwata se negó, así que te equivocas completamente.

  14. londite

    Lo que voy a echar de menos es no poder hacer el Geddan http://www.youtube.com/watch?v=SP5c_MEs9mo

  15. ElHobbit

    Liberance o sea que el que piense distinto de ti está equivocado y punto.
    Ole tu.

    Es una juego mítico de Nintendo, no podría haber salido en otra plataforma.

    PD: Sold!

  16. Iker Maidagan

    Leed lo que dice Sabin. En serio, son muchos años ya con este tema como para explicarlo todo de nuevo. Quien quiera enterarse de verdad que busque un poco por internet.

    Hubo un buen proyecto de Goldeneye en marcha y Nintendo se lo cargó. El resto son gilipolleces. Por una vez en la cansina historia de las guerras de consolas, en esta ocasión sí que hubo una marca que tomó una decisión objetivamente criticable y perjudicial para todo el mundo.

  17. tocapelotas

    @Liberance

    Por una vez en la cansina historia…

    Por una vez?! Ostia tú, si que eres optimista, o ciego :P

  18. putifruti

    Esperemos que mejoren el control del original. Eso de tener el arma enganchada al centro de la pantalla con una goma elástica* es un suplicio.

    *Ya sabeis, el punto de mira vuelve al centro de forma automática, con lo que apuntar o mantener la vista en un punto es bastante difícil.

  19. basilisk

    Este es el juego perfecto. Gracias.