Tráiler/Cómo se hizo de Wanted: Weapons of Fate

wanted-comic Como bien sabréis, Wanted: Weapons of Fate es un juego desarrollado en GRIN Barcelona, basado en la misma franquicia que la película con la que comparte nombre, y el cómic que dio origen a todo. Lo interesante en este vídeo vídeo, además de que está subtitulado al español, es que sale otro escenario distinto que el avión, que hasta ahora era casi lo único que habíamos visto. El juego sale en marzo, y tengo verdadera curiosidad por ver qué tal reacciona el mercado ante este título, siendo un desarrollo con un presupuesto más que respetable, con alguna novedad jugable que otra, y con una licencia bastante importante detrás. El vídeo tras el salto.
Usuario
  1. Akuroshi

    Ufffff… me recuerda demasiado al Dark Sector para que pueda ser bueno…que asquillo me ha dao >_<

  2. Battles

    Ufffff… me recuerda demasiado al Dark Sector

    Tienes toda la razón. Y tiene pinta de toda esa historia de los disparos con efecto estar bastante curioso al principio, pero un tostón repetitivo a la larga (vamos, otro parecido más con el Dark Sector y su boomerang).

  3. Toca pelota

    Hombre espero que lo de la camara siguiendo las balas sea opcional, en plan manteniendo el boton de disparo o algo asi, si es cada vez que disparas si que va a ser un autentico conyazo.

  4. Zensuke

    Explosiones? ahí debería haber sangre y sesos :S

  5. Harle

    Se parece al Stranglehold, no puede ser malo!!

  6. Calvero

    la losa de una peli tan mala puede ser muy grande sobre el juego que tal vez sea bueno, pero lo dicho la peli me puede.