La versión next-gen llega en marzo y la de Nintendo, más tarde

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 saldrá también para PS5, Xbox Series X y Switch

Después de tontear un poco en Twitter esta mañana Activision ha confirmado hace un rato que sí, que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará disponible «pronto» para Nintendo Switch. Antes, el 26 de marzo, llegarán las versiones para PS5 y Xbox Series X|S.

En las máquinas de nueva generación, el remake permitirá escoger entre resolución 4K nativa a 60 fps o bajar a 1080p para que el framerate se vaya a 120. Tendremos también «sombras y reflejos más definidos, además de texturas mejoradas para los patinadores».

No sé yo, sabiendo lo fino que tira ya el juego en PS4 y One, si merece la pena pagar los 10 € que cuesta esta vez el parche para saltar de generación. Un par de asteriscos aquí: la Digital Deluxe Edition se puede tunear sin coste adicional en ambas plataformas y la edición física no se puede actualizar en Xbox.

El tráiler que acompaña el anuncio es un poco malo, nada grave, pero Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 está muy, muy bien.

Redactor
  1. V de Vastardo

    Uf uf uf, esa versión de Switch apetece mucho. En su día le di tan duro a los tres de Nintendo DS (American Sk8land, Downhill Jam y Proving Ground; Motion no existe, Motion son los padres) que ya no concibo jugar a un Tony Hawk’s en una consola que no sea portátil.

    1. cgv89_

      @vdevastardo
      MAdre mía, el American Sk8land, la de horas que le eché a ese. Como lo disfruté por dios

      1. V de Vastardo

        @cgv89
        Yo aún le sigo dando de cuando en cuando en la 3DS cuando me entran ganas de juego de skate… no sé que tiene el diseño de los niveles que aún me sigue dando mucho gustico ponerme a hacer el cabra por ellos, 16 años después.

    2. DarkCoolEdge

      @vdevastardo
      Estaba bien guapo el Proving Ground

  2. JuanCardReyn

    La versión de Switch en modo portátil puede rascar más que una barba de tres días, pero muy a tope con que Antonio se de un garbeo por ahí.

  3. epi

    Al final y por fin esta sí que va a ser la generación de los 60fps. Por ahora el único juego que he jugado en Series X a 30fps ha sido The Medium, el resto, que son bastantes entre One/360/X, todos a 60fps (o incluso a 120!).

    Gloria bendecia.

  4. Jamelín

    Tocará hacer el cafre un rato pues.

  5. Ganbare

    Vaya, ni con la versión física (PS4) tampoco se puede actualizar gratis? Porque en la web de activisón no me ha quedado muy claro y en algunos sitios dicen que si y otros que no.